Adblock Plus ya está disponible para Safari

Los usuarios de Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android ya cuentan con Adblock Plus para bloquear la molesta publicidad y ahora nos enteramos que se suma un navegador más. ABP ya está disponible para Safari.

Meylin Paredes / 23.01.2014 / 11:12 am

Adblock Plus ya está disponible para Safari

Para quienes no lo conoce, Adblock Plus (ABP) es una extensión que permite bloquear la publicidad, la molesta publicidad que vemos en distintos sitios webs y que no nos dejan pasar tranquilos el mouse por la pantalla por temor a presionar en un anuncio. Adblock Plus está disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Android. Sin embargo, ahora podemos decir que también está disponible para Safari.

Es cierto, por ahora se encuentra en fase beta y es lógico que existen ciertos errores. Entre los errores, les comento que las ventanas emergentes no son bloqueadas y a veces el contador de anuncios bloqueados en una página no vuelve a cero cuando se navega a otra página, y también en ocasiones, el menú del ícono de ABP no se logra actualizar al abrir una página en una nueva pestaña.

Para poder ingresar a Safari los desarrolladores de Adblock Plus han tenido que portar el código de las versiones para Chrome y Opera, de esta forma las mejoras que en el futuro se apliquen a Chrome y Opera también llegarán de forma automática para Safari. Les comento que Adblock Plus puede descargarse para Safari 5.1 y posteriores, en las siguientes versiones: 6.0, 6.1 y 7.0. Luego nos comenta su experiencia en Safari.

Fuente: ABP

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Adblock Plus ya está disponible para Safari