Activision "mete hacha" a Guitar Hero

En una noticia que nos tomó fríos a casi todos, la compañía Activision anunció que terminará la franquicia Guitar Hero. Así es, no más Guitar Hero, finito. La millonaria franquicia, que ayudó a muchos artistas y músicos a volver a la fama ha sido cancelada, debido a una disminución de ingresos por parte de las […].

Redaccion T21 / 10.02.2011 / 8:37 am

guitar hero axeEn una noticia que nos tomó fríos a casi todos, la compañía Activision anunció que terminará la franquicia Guitar Hero. Así es, no más Guitar Hero, finito.

La millonaria franquicia, que ayudó a muchos artistas y músicos a volver a la fama ha sido cancelada, debido a una disminución de ingresos por parte de las ventas que producía Guitar Hero. La compañía ha detenido el desarrollo de este juego y separará a los miembros de la “banda” que se hacían cargo del negocio correspondiente a la franquicia.

Guitar Hero había conseguido en ganancias hace sólo dos años atrás más de un billón de dólares, y ahora despedirá alrededor de 500 empleados. Asimismo, también descontinuará la producción de su título True Crime: Hong Kong.

Todo esto se haría además para apoyar y centrarse en títulos como World of Warcraft y Call of Duty.

Fuente: Los Angeles Times

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Activision "mete hacha" a Guitar Hero