Acer prepara laptop sin marco y teclado táctil

Acer se encontraría trabajando en estos mismos momentos en la fabricación de una nueva generación de laptops, las cuales no incluirían marco, además el teclado sería táctil. Pero todavía no alisten su billetera, esto todavía es un rumor que viene de parte de nuestros amigos de Digitimes, quienes nos dicen que el fabricante prescindiría del […].

Redaccion T21 / 08.03.2010 / 2:07 pm

Acer se encontraría trabajando en estos mismos momentos en la fabricación de una nueva generación de laptops, las cuales no incluirían marco, además el teclado sería táctil.

Pero todavía no alisten su billetera, esto todavía es un rumor que viene de parte de nuestros amigos de Digitimes, quienes nos dicen que el fabricante prescindiría del marco imprimiendo los colores directamente en la parte trasera de la pantalla, presuntamente reforzada con un cristal de Corning.

Un muy interesante concepto, ya que estas nuevas laptops serían ultra-delgadas, casi como una hoja de papel, claro, esto usando la tecnología OLED, pero podría ser hasta flexible, la verdad es que solo queda esperar impacientemente.

Más Información en: Digitimes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Acer prepara laptop sin marco y teclado táctil