64drive es un cartucho de Nintendo 64 que admite tarjetas microSD

Atención retrogamers: si tienen guardado en su armario un viejo Nintendo 64 y siempre quisieron una forma de correr todos los juegos disponibles para esta clásica consola sin tener que comprar más juegos, sus plegarias han sido (finalmente) respondidas. Sigan la nota para saber de qué se trata. El cartucho 64drive es un dispositivo (flash […].

Redaccion T21 / 24.09.2011 / 5:42 pm

64drive nintendo 64 flash cartAtención retrogamers: si tienen guardado en su armario un viejo Nintendo 64 y siempre quisieron una forma de correr todos los juegos disponibles para esta clásica consola sin tener que comprar más juegos, sus plegarias han sido (finalmente) respondidas. Sigan la nota para saber de qué se trata.

El cartucho 64drive es un dispositivo (flash cart) interesante que permite cargar montones de juegos en una tarjeta microSD o CompactFlash, teniendo una función parecida a las populares tarjetas R4 para el Nintendo DS. De esta manera, puedes poner fácilmente 500 juegos en una tarjeta microSD de 1 GB. Obviamente, a más capacidad de la tarjeta microSD, mayor cantidad de juegos que se puedan guardar.

Ciertamente este cartucho 64drive no es para todo el público, sino para aquellos que adoran sus sistemas clásicos y desean una forma fácil de tener toda la biblioteca de juegos del Nintendo 64 sin necesidad de usar una PC o un emulador en su smartphone Android. Es para puristas solamente.

El cartucho es compatible al 100% con todos los juegos oficiales lanzados para esta consola y además permite correr juegos del tipo homebrew, además se pueden guardar archivos de estado para así poder guardar el avance del juego en cualquier etapa, al igual que los emuladores.Para hacerlo más interesante, el 64drive permite correr juegos de NES y tiene un reproductor de MP3.

¿Su precio? 200 dólares en pre-orden, lo cual resulta en estos días mucho más caro que la consola misma, pero recuerden, es solo para entusiastas.

64drive nintendo 64 flash cart a

64drive nintendo 64 flash cart b

Fuente: 64drive

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “64drive es un cartucho de Nintendo 64 que admite tarjetas microSD