Nosotros      Publicidad  

5 diarios de fotos en línea

En la antigüedad, las personas que querían de alguna documentar su vida, escribían con lápiz y papel en unos cuadernos llamados diarios. En la actualidad, todo esto pasó a la Web, así que en esta ocasión te mostramos 5 sitios para subir tus fotos y comentar tu día a día con todo el mundo, o […].

José Aguirre / 02.02.2011 / 8:25 am

online diaryEn la antigüedad, las personas que querían de alguna documentar su vida, escribían con lápiz y papel en unos cuadernos llamados diarios. En la actualidad, todo esto pasó a la Web, así que en esta ocasión te mostramos 5 sitios para subir tus fotos y comentar tu día a día con todo el mundo, o con los que les interese lo suficiente.

ShutterCal: ShutterCal es un foto-calendario. Usando el plan gratuito, podrás subir una foto por día y conectarte con tus amigos en el sitio. Cada foto incluye un espacio para colocar un comentario.

shuttercal

Haciendo clic en la imagen se abrirá una versión ampliada de ella y podrás ver el comentario respectivo, además que podrás compartirlo de muchas formas.

shuttercal

DailyBooth: Similar a ShutterCal, DailyBooth almacena tus fotos en su sitio, con la diferencia que no hay un calendario y esta vez puedes usar tu webcam para añadir fotos. Si tomas la última opción, te darás cuenta que hay un peculiar conteo de 3-2-1 antes de tomar la foto, dándote tiempo para prepararte lo mejor posible.

dailybooth

DailyBooth además integra muchas funciones de comunidad, como poder conectarte con amigos, enviar comentarios de fotos y todas tus actividades a través de tu página principal.

Plurk: Este clon de Twitter organiza tus actualizaciones (conocidas como plurks) de forma horizontal, junto con la fecha y hora en que se realizaron. De esta forma se puede ver rápidamente todos tus estados en línea de tiempo.

plurk

Adicionalmente se pueden añadir fotos desde la webcam o subir otras fotos. Como en Twitter, los comentarios están limitados a 140 caracteres. La función Karma te recuerda actualizar constantemente tus estados.

280daily: Técnicamente, 280daily es un diario microblog. Sin embargo, recientemente ha incorporado fotos para subir. Esto lo hace particularmente interesante, pues permite casi el doble de caracteres disponibles a comparación de otros servicios.

280daily

loggel: Si te sientes limitado por los otros servicios, entonces dale una probada a loggel, que añade al combo audio, vídeo y geo-etiquetas en la parte superior de tus fotos. Viene con muchas opciones para hacer un blog de tu vida muy completo.

loggel

Se puede elegir entre la línea de tiempo y calendario, o sino la geo-vista, que te muestra cuándo fue hecha la última entrada. La última es más adecuada para un diario de viajero.

Esperamos que les haya sido útil todos estos sitios y se animen a compartir sus experiencias de manera más dinámica y divertida. Seguro que lo harán.

Fuente: makeuseof

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo 5 diarios de fotos en línea

:

: