Tecnología 21

Ver 2 horas de TV aumenta riesgo de morir antes de 65 años

Un estudio realizado por la Journal of the American Medical Association reveló que las personas que pasan dos horas seguidas viendo TV aumentan en 20% el riesgo de padecer diabetes y morir antes de los 65 años. Así que ya saben, pueden ver TV pero no por dos horas seguidas. Es cierto que nos divertimos […].

Redaccion T21 / 18.06.2011 / 12:46 pm

mirar tv

Un estudio realizado por la Journal of the American Medical Association reveló que las personas que pasan dos horas seguidas viendo TV aumentan en 20% el riesgo de padecer diabetes y morir antes de los 65 años.

Así que ya saben, pueden ver TV pero no por dos horas seguidas. Es cierto que nos divertimos y relajamos viendo TV pero eso aumenta el riesgo de morir antes de los 65 años, aunque luego uno se pone a pensar y pues se dicen a si mismos, para que quiero vivir tanto.

Este estudio fue el resultado de analizar el modo de vida y el estado de salud de 175,000 personas. Por cada 100,000 personas que miran dos horas de TV al día, 38 morirán por enfermedades cardiovasculares y 176 desarrollarán diabetes.

Creo que el mayor problema es la falta de actividad física, ya que pasar tantas horas frente a la TV o en la computadora termina destruyendo el cuerpo, todo esto sumado a la mala alimentación origina este tipo de problemas. Y muy poco se puede hacer para evitarlo. Especialmente los que trabajan casi todo el día sentados frente a una computadora.

Según algunos estudios, los europeos ven 3 horas diarias de TV, los australianos 4 horas, y los estadounidenses 5 horas. La humanidad está condenada.

Fuente: The Journal

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ver 2 horas de TV aumenta riesgo de morir antes de 65 años