Nosotros      Publicidad  

Hasbro MY3D para iPhone

En noviembre del año pasad0, nos enteramos de un dispositivo llamado Hasbro MY3D, que utiliza una aplicación para convertir tu iPod Touch o iPhone en un dispositivo Viewmaster 3D. Es así que Hasbro ha anunciado que el dispositivo MY3D está listo para ser lanzado. MY3D llegará a las tiendas el 3 de abril, en Junio […].

Jimmy Cueva / 01.04.2011 / 10:33 am

hasbro my3dEn noviembre del año pasad0, nos enteramos de un dispositivo llamado Hasbro MY3D, que utiliza una aplicación para convertir tu iPod Touch o iPhone en un dispositivo Viewmaster 3D. Es así que Hasbro ha anunciado que el dispositivo MY3D está listo para ser lanzado.

MY3D llegará a las tiendas el 3 de abril, en Junio se lanzará a diferentes puntos de venta del mundo. El dispositivo tiene dos aberturas de acceso que permitirán al usuario interactuar con la pantalla del iPhone. Funciona con el iPhone, y iPod touch.

MY3D trabaja con aplicaciones que están en la tienda de aplicaciones de juegos y otras que se pueden utilizar con este gadget. Las aplicaciones incluyen MY3D 360° SHARKS, MY3D SECTOR 17, MY3D TELEPORT L.A., MY3D BUBBLE BOLT, MY3D TUNNEL PILOT, y MY3D SHATTERSTORM. El visor MY3D vendrá en blanco o negro y costará solo $ 34.99 dólares. No está claro si las aplicaciones serán gratuitas o de pago.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Hasbro MY3D para iPhone

:

: