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Cuadruplicando la exactitud de Kinect

Microsoft está trabajando en mejorar la precisión del sensor de movimiento Kinect para Xbox 360, para que pueda detectar el movimiento de los dedos y la rotación de la mano. El equipo de Microsoft Kinect dice que están trabajando muy duro en una tecnología de conmutación o de compresión que permitirá una mayor cantidad de […].

Redaccion T21 / 20.12.2010 / 9:29 am

Cuadruplicando la exactitud de KinectMicrosoft está trabajando en mejorar la precisión del sensor de movimiento Kinect para Xbox 360, para que pueda detectar el movimiento de los dedos y la rotación de la mano.

El equipo de Microsoft Kinect dice que están trabajando muy duro en una tecnología de conmutación o de compresión que permitirá una mayor cantidad de datos que pasan a través de Kinect a la consola Xbox 360.

Las características de Kinect son dictadas por el firmware, de modo que se pueden añadir y actualizar a su debido tiempo.

El sensor de profundidad utilizado por Kinect también es dictado por firmware, que está fijado actualmente en 30 fotogramas por segundo y un límite de resolución de 320x240.

En una resolución de 640x480, sin embargo, Kinect podría empezar a detectar los dedos y la rotación de la mano, una cuadruplicación efectiva de su exactitud.

El tema se refiere a la interfaz de controlador USB. Es capaz de alrededor de 35MB/s, pero sólo se utiliza alrededor de 15/s o 16MB/s.

Este límite artificial es debido a que múltiples dispositivos USB se pueden utilizar a la vez en una consola Xbox 360. Pero Microsoft está trabajando en una tecnología para permitir un mayor rendimiento en este sentido.

Fuente: Eurogamer

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