Brasil: Speedy Telefónica prohibido por su pésima calidad

Lo hemos visto en todos los países, muchos se quejan del servicio y otros migramos a mejores alternativas, pero ahora, un país hermano acciona, hace algo al respecto, con los problemas con Speedy de Telefónica. Según el decreto 4.043/2009-CD, Telefónica ya no podrá ofrecer su paquete de conexión a Internet en Sao Pablo hasta que […].

Antonio Paredes / 23.06.2009 / 8:27 am

speedy_telefonicaLo hemos visto en todos los países, muchos se quejan del servicio y otros migramos a mejores alternativas, pero ahora, un país hermano acciona, hace algo al respecto, con los problemas con Speedy de Telefónica.

Según el decreto 4.043/2009-CD, Telefónica ya no podrá ofrecer su paquete de conexión a Internet en Sao Pablo hasta que solucionen los tantos problemas de conexión que presentan. La compañía tiene 30 días para presentar su plan de mejoras.

Sao Pablo cuenta con 2,6 millones de clientes Speedy y 41 millones de habitantes, todos ellos posibles potenciales clientes, pero Telefónica tendrá que ponerse la pilas, ahora mismo.

Telefónica, de no cumplir, deberá pagar una multa de 15 millones de reales (7.5$ millones de dólares), más 1.000 reales ($500 dólares) por cada cliente nuevo contratado.

Telefónica confirmó que dejó de ofrecer “Speedy” desde ayer a medianoche. Esta es una buena medida tomada, para que otras empresas no cometan abusos o engañen a sus usuarios, brindándoles servicios de pésima calidad.

Apoyamos este tipo de medidas, que dan la cara por nosotros como usuarios, esperamos que en muchos más países tomen esto como ejemplo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Brasil: Speedy Telefónica prohibido por su pésima calidad