Soluciones: Cómo eliminar virus del MSN Messenger

Como eliminar virus de MSN Messenger

¿Cómo eliminar virus del MSN Messenger o Windows Live Messenger?, no es complicado hacerlo, y sabemos lo molesto que es tener contactos enviándonos enlaces infectados, por eso en Tecnología 21 te presentamos varias aplicaciones para eliminar los molestos virus del MSN.

MSN Virus Remover: En español y con una base de datos actualizada, detecta más de 11 mil virus de este tipo.

Es posible que el virus o malware haya bloqueado nuestro acceso al Registro, Administrador de tareas o modificado nuestras Opciones de carpeta, para ello MSN Virus Remover nos permitirá restaurar estos valores.

MSN Virus Cleaner: Revisa, detecta y elimina procesos sospechosos que se relacionen con el Messenger, puede desinfectar archivos, carpetas e incluso vaciar nuestra Papelera de Reciclaje.

MSN Virus Cleaner incluso puede eliminar virus de Messenger de Yahoo! y AOL.

Live Kill Clean Messenger: Parece actualmente descontinuado, sin embargo te presentamos esta alternativa para que no te falte opciones a la hora de querer eliminar este tipo de virus.

MSNCleaner: El más famoso de todos, en español, no requiere instalación, puesto que es una aplicación portátil (portable), es bastante rápido, fácil y bastante eficaz.

MSNCleaner, al igual que MSN Virus Remover, también habilita las opciones que han sido bloqueadas por los virus. Esta es una excelente opción para borrar los virus del MSN.

¿Conoces más aplicaciones u otros métodos para eliminar los molestos virus del MSN Messenger y Windows Live Messenger?, coméntanos, para compartirlo con los lectores, queremos brindar la mayor cantidad de soluciones a este problema.

12

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/08/2009

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Comentarios sobre “Soluciones: Cómo eliminar virus del MSN Messenger

  1. Antonio Paredes:
    septiembre 16, 2009 (11:38 pm)

    @dahyan, kaspersky.

  2. dahyan:
    septiembre 16, 2009 (11:03 pm)

    Lo k pasa es k ya he intentado con todos los antivirus para el msn i ninguno vale.
    Todos los programas no se abren para nada.. osea los descargo i no se abren, se abren por 2 segundos i se cierran..
    Hay alguna extencion para ver o encontrar lo k le impide k se abran los antivirus??

:

: