Nosotros      Publicidad  

Ricoh presentó en Perú su portafolio de artes gráficas

Ricoh introduce al Perú un nuevo portafolio de equipos de impresión que ofrece a las empresas nuevas formas de comunicar su oferta.

Verenice Caceres / 10.02.2019 / 1:33 pm

Con el objetivo de que las empresas puedan tener una mayor variedad de opciones para diferenciarse a la hora comunicar su oferta, Ricoh presentó en Perú su nuevo portafolio de artes gráficas con tecnologías que no solo ofrecen una mejor calidad de imagen, sino que también incluyen cambios en el soporte de sustratos, mejorando la capacidad, productividad y manejo de los equipos.

Las necesidades de impresión se han diversificado de forma drástica durante los últimos años. Las organizaciones demandan mejoras en la calidad y la eficiencia, al mismo tiempo que buscan la reducción de costos. La impresión digital está creciendo debido a las ventajas que ofrece y la transición del offset a lo digital se está sintiendo con más fuerza en el sector comercial. Todo gracias al continuo desarrollo de tecnologías impresión.

'Este cambio obedece a las nuevas tendencias en el mundo de la impresión comercial e industrial, las cuales son cada vez más exigentes y desafiantes con un rango de oportunidades nunca antes visto. La digitalización trae consigo una revolución que multiplica las oportunidades, a la vez que impone estándares superiores que se ajustan continuamente', Alvaro Espinoza, Gerente de Comunicaciones Gráficas de Latinoamérica.

Impresión fluorescente

Piezas de impresión fluorescente

Los de Ricoh saben que la innovasión debe ir siempre por delante. Es por eso que su nuevo portafolio incluye equipos que ofrecen nuevas formas de comunicar gracias a tecnologías que permiten la impresión fluorescente. Como por ejemplo las nuevas Ricoh Pro C7200x Graphic Arts Edition que cuenta con una quinta estación de colores neón que brillan al contacto de la luz violeta.

Por otro lado, la Ricoh Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition cuentan con capacidades de soporte de medios de hasta 470 grs, lo que permite expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas.

Con estas soluciones, los negocios podrán aumentar la rentabilidad gracias a la productividad, creatividad y flexibilidad, abarcando desde soluciones para centros de copiado, pasando por imprentas comerciales con capacidad de producción de libros hasta proyectos de formato ancho e impresión en prendas.

A continuación les dejamos un video con todas las ventajas que ofrece la nueva Ricoh Pro C7200x.

Video: Impresora Ricoh Pro C7200x

Ver todas nuestras fotos del evento en Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: