Nosotros      Publicidad  

Qualcomm dispuesta a negociar con Apple sobre 5G

Demoras de Intel tienen como consecuencia el retraso de la compañía de la manzana, ¿recién veremos iPhones compatibles con 5G el año 2020?.

Antonio Paredes / 05.04.2019 / 5:47 pm

Se espera que 5G sea la tecnología que impulse todo el mundo de dispositivos o cosas conectadas; el mundo ya se está preparando para eso, grandes empresas de tecnología como Samsung y Huawei ya tienen productos listos.

Apple aún está retrasada en cuanto a la implementación de la tecnología 5G, mientras que, como indicamos previamente, otros competidores sí tienen productos compatibles con esa tecnología.

¿Cuanto tiempo le tomará a Apple implementar esta tecnología? Demoras por parte de Intel tienen como consecuencia el retraso de la compañía de la manzana, algunos expertos afirman que recién veremos iPhones compatibles con 5G el año 2020 e incluso el año 2021.

Sin embargo, de forma sorpresiva, Cristiano Amon, actual presidente de Qualcomm, afirmó lo siguiente al respecto: “Seguimos en San Diego, tienen nuestro número de teléfono. Si nos llaman, los apoyaremos“.

Esas palabras reflejan que Qualcomm está dispuesto a dejar de lado la enemistad con Apple debido a sus problemas legales sobre patentes y desean hacer negocios respecto a la tecnología 5G.

Algunas fuentes afirman que Apple estaría creando su propio hardware respecto a 5G e incluso ya habrían empezado a contratar a expertos para este fin.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: