Perú: D-Link “Channel Partner Program 2010”

D-Link en PerúHace poco asistimos a una presentación de D-Link, la cual se llevó a cabo en LimaPerú.

D-Link, la empresa de networking, nacida en Taiwán, cuenta con 22 años en el mercado global y más una década en Latinoamérica.

Ahora, D-Link desarrolló un programa llamado Channel Partner Program 2010, desde donde clasifican a sus asociados en tres categorías diferentes.

Los niveles que D-Link ha establecido son Gold, Silver y Elite.

Para que las empresas sean parte de alguna de ellas, necesitan cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, los socios Gold deberán tener un acuerdo firmado con D-Link, un plan de negocios, dos recursos técnicos DAC (D-Link Advanced Certification), y dos recursos comerciales certificados.

Los socios Silver, deben tener un acuerdo firmado, un plan de negocios (opcional), dos recursos técnicos DTC (D-Link Technical Certification) y dos recursos comerciales certificados.

Por último, los socios categoría Elite deberán tener un acuerdo firmado, un recursos técnico DTC y un recurso comercial certificado.

Cumplir con estos requisitos y ser parte de algunas de estas categorías, nos da ciertos beneficios.

El primero son los beneficios de carácter financiero. Dentro del programa de incentivos al canal se ha creado un nuevo programa de incentivos por especialidad, en el que se incorporan fondos rebates por venta de soluciones específicas. Además, se ha creado también un incentivo Sales Champion en el que se premia en efectivo a los vendedores del canal.

Estos nuevos beneficios se añaden a otros como los Precios Especiales (productos demo y descuentos especiales para partners) y a los Marketing Development Funds (fondos para actividades de generación de demanda) que ya ofrecían.

Más información:
http://www.dlinkla.com

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/03/2010

Compartir Imprimir - Enviar a Email

:

: