Nosotros      Publicidad  

Pantech revela smartphone con CPU doble núcleo a 1.5GHz

Vaya, parece que la carrera por el procesador más rápido es de nunca acabar. Ahora Pantech se ha sumado a esta carrera donde los concursantes principales son Samsung, HTC y LG. Para esto, la compañía Pantech presenta su próximo smartphone de nombre Vega Racer, el cual incluirá un impresionante CPU de 1.5GHz de doble núcleo […].

José Aguirre / 19.05.2011 / 8:38 am

pantech vega racerVaya, parece que la carrera por el procesador más rápido es de nunca acabar. Ahora Pantech se ha sumado a esta carrera donde los concursantes principales son Samsung, HTC y LG.

Para esto, la compañía Pantech presenta su próximo smartphone de nombre Vega Racer, el cual incluirá un impresionante CPU de 1.5GHz de doble núcleo y GPU Adreno 220. Esto más que suficiente para hacerle agua la boca a más de uno.

El Vega Racer contará con el mismo chipset que el HTC EVO 3D, un Snapdragon MSM8660, además tendrá pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, 1GB de RAM y una cámara de 8MP en la parte trasera y otra de 1.3MP para vídeollamadas. Todo esto viene en un sistema Android 2.3.

El Vega Racer estará disponible en Corea a fines de mes, todavía no hay planes de lanzarlo a nivel mundial. Pantech también estaría preparando una tablet, así que los mantendremos informados con lo último de Pantech. Manténganse en sintonía.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: