Nosotros      Publicidad  

Oracle NetSuite, soluciones de nube para procesos centrales e industrias

Las nuevas innovaciones en soluciones de nube para procesos centrales e industrias ofrecen un valor exponencial al cliente.

Antonio Paredes / 10.04.2019 / 11:56 pm

Para ayudar a las organizaciones de todas las industrias y tamaños a obtener la visibilidad, control y agilidad necesarios para acelerar el crecimiento, Oracle NetSuite anunció esta semana una serie de innovaciones dentro de su solución NetSuite, incluidas las nuevas soluciones de nube por industria.

“Nuestra misión siempre ha sido ofrecer tecnologías de nube unificadas que respalden a las organizaciones de todas las industrias en cualquier etapa de crecimiento”, dijo Evan Goldberg, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle NetSuite. “Con las nuevas mejoras, que abarcan desde el comercio y las finanzas hasta los recursos humanos y la cadena de suministro, estamos ofreciendo un valor exponencial para nuestros clientes al ayudarlos a desbloquear nuevas posibilidades y lograr un crecimiento sin precedentes”.

Las últimas actualizaciones de NetSuite incluyen nuevas capacidades de análisis, comercio, finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos y cadena de suministro. Las nuevas funciones ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de IT, racionalizar los procesos de negocios, simplificar el comercio global, mejorar la toma de decisiones y, de esa forma,la experiencia de los clientes y colaboradores.

  • Análisis: las nuevas y potentes capacidades de visualización y exploración de datos para el consumidor dentro del manual de SuiteAnalytics brindan a los usuarios sin conocimiento técnico información rápida e importante sobre métricas financieras y operativas críticas para mejorar al momento de tomar decisiones dentro de la organización.
  • Comercio:treinta extensiones nuevas de SuiteCommerce mejoran la experiencia del cliente al permitir que los usuarios de negocios agreguen fácilmente nuevas funcionalidades. Además, ellos ahora pueden integrar herramientas de terceros y fuentes de productos para crear contenido atractivo e innovador sin la ayuda de un desarrollador.
  • Finanzas: las nuevas funciones de contaduría, que incluyen la contabilidad de arriendos, segmentos de auto balance y la transacciones bancarias automáticas basadas en los reglamentos estipulados, ayudan a los clientes a coordinar la administración financiera y mejoran dramáticamente la eficiencia.
  • Comercio global: las nuevas funciones de administración financiera global simplifican los cambios fiscales (impuestos), los informes de gastos en moneda extranjera y la gestión de comercio interno, mientras que las nuevas localizaciones respaldan a los clientes con sede central o subsidiarias operativas en algunas de las economías más grandes del mundo.
  • Recursos humanos:las nuevas capacidades dentro de SuitePeople ayudan a los clientes a optimizar y asegurar los procesos de Recursos Humanos y ofrecen una mejor experiencia para los colaboradores mediante la introducción de nuevas funciones de autoservicio, funcionalidades avanzadas de seguridad para los datos, parámetros específicos de la industria para clientes con volúmenes altos de trabajadores que ganan por hora y proporcionan información en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de los colaboradores.
  • Marketing:las actualizaciones de la plataforma Oracle Bronto Marketingayudan a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más relevantes y consistentes al proporcionar mayor visibilidad de los datos comerciales, mejorar la medición del ROI de la campaña, optimizar la entrega de correos electrónico, acelerar las integraciones de la plataforma de comercio electrónico y permitir una habilitación más rápida del producto.
  • Gestión de proyectos: las actualizaciones al motor de aprobación basado en reglas, presupuesto de proyectos y la capacidad de facturación basadas en cargos proporcionan a los clientes una mayor visibilidad de los informes, un mayor control sobre las aprobaciones de tiempo y gastos y la agilidad para abrir nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocios.
  • Cadena de suministro:un nuevo motor de asignación y compromiso permite a los clientes determinar automáticamente la mejor forma de asignar el producto, identificar rápidamente los problemas potenciales y generar recomendaciones para poder resolverlos.

Para ayudar a los clientes a lograr los beneficios que trae la nube en tan solo 45 días, NetSuite está acelerando su inversión en SuiteSuccess: una solución de nube industrial pre-configurada basada en prácticas líderes de la industria, que combina un profundo conocimiento del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control pre-configurados.

Las últimas incorporaciones a SuiteSuccess incluyen capacidades verticales ampliadas, nuevas localizaciones y el lanzamiento de un nuevo servicio en la nube de planificación y presupuesto totalmente integrado que se puede activar en tan solo 30 días.

  • SuiteSuccess para distribuidores mayoristas: las nuevas capacidades de administración de almacenes ayudan a los clientes a optimizar la administración del inventario, incluidas las operaciones de entrada y salida, mientras que las nuevas capacidades de administración de inventario ayudan a los clientes a optimizar la disponibilidad del inventario y restringir el control sobre todo el ciclo de vida del inventario.
  • SuiteSuccess para empresas de fabricación: las nuevas mejoras en la gestión de pedidos y ensamblajes apoyan a los fabricantes al permitirle a los clientes crear pedidos de trabajo de manera rápida y fácil, ensamblar artículos y hacer pedidos a la medida.
  • SuiteSucccess para compañías de software:las nuevas capacidades de administración de ingresos simplifican las complejidades de la evolución de los mandatos de reconocimiento de ingresos al proporcionar inteligencia de ingresos en tiempo real y datos procesables.
  • International SuiteSuccess Starter Editions: las nuevas Starter Editions, que incluyen KPIs pre-configurados, flujos de trabajo, recordatorios, informes y tableros de control impulsados ​​por el valor, ayudan a los clientes a ponerse en marcha rápidamente en NetSuite. Las ediciones iniciales están ahora disponibles para clientes de Australia, China, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur y el Reino Unido.
  • International SuiteSuccess Financials First Edition: SuiteSuccess Financials Firstahora está disponible para clientes de China, Francia, Alemania, India, Japón y Singapur. Con Financials First, los clientes pueden automatizar los procesos financieros y operativos, mejorar los informes y obtener visibilidad en tiempo real de las métricas de negocios clave que respaldan todos los requisitos locales de cálculo, presentación de informes e impuestos.
  • SuiteSuccess para planificación y presupuestos:los nuevos servicios de planificación y presupuestación en la nube (PBCS por sus siglas en inglés) facilitan la planificación departamental y de toda la empresa con capacidades para el modelo de negocios, aprobación de flujo de trabajo e informes dentro de una solución colaborativa y escalable. A diferencia de las soluciones competitivas, PBCS es una parte totalmente integrada de NetSuite e incluye prácticas y modelos líderes diseñados específicamente para las industrias. Esto brinda a los clientes visibilidad instantánea del rendimiento y facilita el tomar decisiones en tiempo real.

Acerca Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalarse y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 16,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: