Nosotros      Publicidad

Mac: Monitorea y termina aplicaciones Flash

Como muchos saben, usar Adobe Flash en una Mac ese sinónimo de problemas y lentitud innecesaria. Bueno, con la ayuda de un nuevo utilitario los problemas no desaparecerán, pero al menos los podrás controlar para que no vuelvan a hacer estragos en tu querida Mac. Precisamente, la aplicación gratuita FlashFrozen nos ayudará a lidiar con […].

Redaccion T21 / 27.01.2011 / 11:01 am

Mac: Monitorea y termina aplicaciones FlashComo muchos saben, usar Adobe Flash en una Mac ese sinónimo de problemas y lentitud innecesaria. Bueno, con la ayuda de un nuevo utilitario los problemas no desaparecerán, pero al menos los podrás controlar para que no vuelvan a hacer estragos en tu querida Mac.

Precisamente, la aplicación gratuita FlashFrozen nos ayudará a lidiar con todos estos inconvenientes.

Lo que hace es añadir un menú en la área de notificación del sistema con un icono del logo de Flash, el cual se encenderá en rojo cuando Flash esté usando una cantidad considerable de recursos del CPU. Por defecto se pone roja cuando se usa más del 30% del CPU, y si le das clic al icono cuando está en ese color el proceso Flash se cerrará inmediatamente.

El inconveniente es que sólo trabaja con la versión Safari de 64-bit en Snow Leopard, Firefox 4 en Snow Leopard, y Chrome en Snow Leopard. La limitación de software se debe a que FlashFrozen requiere que el plugin de Flash esté aislado del proceso del navegador, y los navegadores mencionados soportan este tipo de característica.

Para descargar FlashFrozen sigue el siguiente enlace.

Fuente: cybernetnews

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mac: Monitorea y termina aplicaciones Flash