Video: Niña de 4 años conduciendo mientras los padres la graban

Les dejo un video que está dando vueltas por Internet. No es gracioso como el video del “Fuaaa” o algo similar. Las cosas cambian cuando se tratan de niños, en especial si los niños son tan pequeñitos y hacen cosas de adultos. El video fue retirado de Youtube y subido por “wangdazhi712”, pero de todos […].

Meylin Paredes / 02.09.2011 / 11:33 am

nina conduce autopista

Les dejo un video que está dando vueltas por Internet. No es gracioso como el video del “Fuaaa” o algo similar. Las cosas cambian cuando se tratan de niños, en especial si los niños son tan pequeñitos y hacen cosas de adultos.

El video fue retirado de Youtube y subido por “wangdazhi712”, pero de todos modos les dejaré el video. Se puede ver a una niña pequeña (4 años aproximadamente) conduciendo un automóvil por la autopista, mientras sus padres disfrutan de la función.

En el asiento trasero están los queridos padres grabando a su pequeña hija que conduce pasando al lado de otros coches. He leído muchos comentarios negativos hacia los padres, es que en realidad se lo merecen, ¿cómo se les ocurre?, ¿dónde están los policías?

Al final, el padre decide conducir y la niña pasa al asiento trasero cogiendo un caramelo. ¿Qué les parece? Se llevan el premio a los mejores padres del año.

Fuente: News.sky

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Niña de 4 años conduciendo mientras los padres la graban