Nosotros      Publicidad

Ventajas de las apps de seguros de coche

Un reaseguro totalmente digital para usted lanzado como una verdadera solución tecnológica de vanguardia. Su característica diferencial es que el usuario puede hacer su propia valoración del vehículo al contratar su póliza. Le damos al cliente el poder de definir su propio producto.

Historias aseguradas

A Alain Bautista se le cae el carro al río Marañón tras una brusca maniobra. Él logra ascender a la superficie. Las acciones de salvamento del vehículo no han tenido resultados satisfactorios.  Por fortuna, contrató el día anterior al accidente, un seguro de coche online que cubre el 100% de las reparaciones por pérdida total. Vio un anuncio en su móvil que decía ‘descargar apps de seguros de coche’ y obtuvo la póliza.

Alain está feliz porque cuenta con un buen seguro. Y los peces también. Su auto nunca fue hallado pero todas las noches se oye la radio del vehículo a pura fiesta.

Un chispazo del palo de luz alcanza el coche de Liz mientras ella ve tranquilamente como se incendia. Es invierno en Tambo Punco. Ella tiene un seguro de coche online que cubre los daños producidos por incendios. Vio un anuncio en su móvil que decía ‘descargar apps de seguros de coche’ y obtuvo la póliza. Sabe que tiempo más tiempo menos se activará la alarma antiicendios.

Liz obtuvo la indemnización y ahora duerme calefaccionadamente en el interior de su carro en las gélidas noches.

App Store, transparencia de mercado

Olvídese de cargar tantos papeles en la guantera. Gracias a las nuevas apps de seguros de coche usted podrá verificar mucho más fácil y seguro que esté al día la licencia de conducción, la tarjeta de propiedad del vehículo que acredita quien es el dueño, el SOAT –particular/estatal- y para aquellos que brinden un servicio de transporte, un certificado de capacitación vial; garantizando que todos los documentos de un vehículo estén en orden.

Podrá solicitar asistencias al instante en caso de que se quede sin batería, gasolina o se le pinche una llanta. Ofrece la búsqueda en tiempo real de la ubicación de la grúa asignada en caso de solicitar apoyo, y recomendaciones prácticas sobre cómo rellenar partes. Asimismo, arroja la graduación de alcoholemia en sangre en función del número de bebidas ingeridas.

Por si fuera poco, estás apps le mostrarán si tiene multas vigentes y las características de su vehículo. En el presente, los asegurados mediante estas apps pueden realizar diferentes gestiones ligadas a su póliza de coche desde solicitar auxilio en caso de siniestro casi de forma instantánea, hasta rastrear el taller mecánico más próximo o encontrar el sitio donde se ha aparcado el carro.

En este contexto, poseer aplicaciones móviles se volvió fundamental ya que facilita una mejor experiencia del usuario e influye en su preferencia para cierta compañía como el menor gasto de tiempo al tramitar un siniestro, contratar o solucionar cualquier duda lo cual es muy estimado para las/os aseguradas/os.

Siéntese segura/o vaya a donde vaya con las apps de seguros de coche. Las apps que le gustan y las que le van a gustar.