Nosotros      Publicidad

Software online para gestionar empresas

Estamos en un momento clave, ya que organizaciones de todas partes del mundo están innovando para mantener su operatividad. Durante los últimos años, se habló mucho sobre la transformación digital, transformación exponencial e incluso la resiliencia en los negocios. Todo confluye en que las organizaciones deben saber adaptarse a los cambios que se dan en el entorno.

En este contexto de pandemia, no basta con solo considerar que las comunicaciones se realicen de manera virtual, debemos ir más allá para mantener el espirito colaborativo, fortalecer la cultura empresarial e impulsar el trabajo en equipo en las distintas áreas de una organización.

El software mueve el mundo

Estamos en un momento en el que los sistemas nos permiten gestionar todo en las organizaciones, desde software de recursos humanos, hasta sistemas de ciberseguridad para proteger la integridad de los archivos y datos de las compañías. Además, dado que en todo el mundo se está trabajando de forma remota, la tecnología también nos permite firmar documentos online, logrando que exista validez en la información presentada y que esta no sea una labor complicada, sino a través de plataformas intuitivas.

Una de estas plataformas creativas y corporativas es TramitApp, la cual afirma tener el software de gestión de recursos humanos mas completo, ya que cuenta con la siguientes características:

Todo en la nube: La documentación de las organizaciones siempre se encontrarán disponibles de forma online, no requiere de instalar software adicional.

Agiliza los procesos: Tanto la gestión y validación de las vacaciones, como las bajas debido a enfermedad o, incluso, las modificaciones en la nómina podrán realizarse sin necesidad de recurrir al teléfono o tener que recurrir a emails.

Mejora el engagement: La plataforma incorpora mejoras en base a las sugerencias o feedback obtenido por empleados en las organizaciones. Así pueden mejorar constantemente.

100% seguro: La compañía afirma cumplir con los más altos estándares de seguridad. Entre ellos, cumplen rigurosamente con el RGPD y también disponen del certificado ISO 27001.

Paga por lo que necesitas: Los precios de la plataforma son calculados considerando las funcionalidades y empleados activos mensualmente. Esto permite que las empresas reduzcan costos y puedan escalar con mayor facilidad.

Te acompañamos: La empresa promete brindar acompañamiento y soporte, por lo que un agente se encontrará siempre disponible para resolver cualquier consulta y asesora respecto a la adaptación de herramientas según las necesidades de cada empresa.

En cuanto a la posibilidad de firmar documentos online, TramitApp también cuenta con una solución que tiene las siguientes características:

Desde cualquier lugar: No será necesario que tengamos que reunirnos con otras personas para firmar sobre un papel. Podremos firmar en modo online, desde cualquier lugar con conexión a Internet y con todas las garantías legales que corresponden.

Más seguro que el papel: Únicamente las personas que tienen autorización, podrán ingresar a estos documentos. Blockchain es la tecnología que almacena las operaciones y permite la trazabilidad de forma moderna y eficiente.

Revisa quien ha firmado: Podremos gestionar desde la plataforma cada documento firmado y también identificar los que aún faltan concretar. Esta función es ideal para nóminas y compliance.

Las oficinas del futuro

¿Cómo cambiará nuestro modo de trabajo en los próximos meses e incluso años?, ¿volveremos a la normalidad o el mundo cambió para siempre?

Todo apunta a que no volveremos a trabajar como lo hacíamos antes de la pandemia, ya que las empresas ahora conocen mucho más sobre los beneficios del trabajo remoto como la posibilidad de contratar a profesionales cruzando las fronteras, también el poder realizar eventos o concretar reuniones de forma ágil, por medio de pocos clics.

Sin embargo, nada reemplaza las reuniones presenciales, donde muchas veces se cierran grandes acuerdos. Por ello, el modo de trabajo será, principalmente, híbrido, donde se combinarán las horas del trabajo en oficina, homeoffice y también los espacios colaborativos.