Nosotros      Publicidad  

TICTAC Software y su gestión de horarios en la nube

Organizaciones de diversos sectores situadas alrededor del mundo están afrontando una nueva normalidad que exige cambios, no solo para sobrevivir sino para renovarse, como corresponde a un negocio de éxito: la adaptación al cambio.

Empresas de todas las industrias deben cuidar de la salud de sus colaboradores, también planificar y ejecutar acciones que garanticen la continuidad de sus operaciones. Algunos rubros que se vieron muy impactados fueron los siguientes: turismo, aerolíneas, hoteles, etc. Los sectores afectados regularmente fueron los de la publicidad, grifos, funerarias, saneamiento, etc. Mientras que las farmacias, servicios de limpieza, agricultura y ganadería solo fueron afectadas levemente. Mientras que el sector de la tecnología se vio muy favorecido, solo basta con ver la valoración que están teniendo empresas como Netflix, Zoom, Tesla, entre otras.

A todo esto se suma que las empresas de todos los sectores ya está iniciando sus procesos de transformación digital, donde no solo se realizan cambios en los equipos tecnológicos sino que también estos cambios se deben reflejar en los procesos y, principalmente, en las personas; ya que, justamente, las personas somos lo más importante en cada organización. Nuestro conocimiento, experiencia, buen servicio, contactos y recursos nos permiten contribuir a que las empresas cumplan sus objetivos propuestos de forma anual, semestral, mensual u otros periodos según sea el caso.

La tecnología está de nuestro lado para gestionar a nuestros colaboradores y también los diversos recursos disponibles, por ello, soluciones como las de Tictac Software nos facilitan las labores que realiza un administrador: planear, organizar, dirigir y controlar.

Además, al tener soluciones en la nube, podemos tener la certeza de que funcionará correctamente en cualquier sistema operativo y solo necesitaremos una conexión a Internet.

El software Tictac Presencia es basado en tecnología de nube y nos permite registrar información relacionada a los ingresos y salidas de los trabajadores cada día. De esta forma, podremos realizar los siguiente:

  • Trabajar desde diversas ubicaciones.
  • Contar con una ficha por cada trabajador.
  • Generar informes sobre cada colaborador.
  • Establecer horarios para la organización.
  • Establecer fechas especiales.
  • Registrar diariamente la jornada.
  • Impresión de tarjetas de identificación.

El software Tictac Fichaje nos permite el registro de ingresos y salidas, también de comisiones de servicio. Su uso puede ser a través de una tablet con Windows, una PC con Windows, una tablet con Android o iOS.

Los registros de la jornada pueden ser realizados con las siguientes características:

  • Por medio de un lector NFC.
  • A través de un lector de código de barras.
  • Códigos de barras desde la cámara.
  • Código 1kb con lector bidireccional.
  • Código 1kb con cámara.
  • De forma manual.

Además, podemos añadir el logo de nuestra empresa, configurar las respectivas fechas u horas, incluir texto personalizado, configurar el color de fondo de la ventana, etc.

El software Tictac Remoto permite que nuestros colaboradores registren su jornada desde apps disponibles tanto para dispositivos Android como iOS.

Estamos en un momento de transición y esta es una gran oportunidad para que los negocios se renueve. Tal como ves, Tictac Software nos puede ser ver para que nuestra organización funcione como un reloj suizo.