Nosotros      Publicidad  

Tecnologías de aspiradoras sin cable ayudan con la limpieza

Hoy la tecnología está de nuestro lado para brindarnos la batería necesaria para todo lo que nos propongamos con las nuevas aspiradoras, siendo así capaces de recorrer y aspirar departamentos, hogares u oficinas.

Tarde o temprano, veremos la masificación de los hogares inteligentes, hiperconectados, que no solo tengan conexión a Internet sino que además reconozcan nuestro rostro para el acceso a las áreas, nuestra preferencia en cuanto a temperatura, iluminación, etc. Desde ahora vemos aspiradoras sin cable, televisores que simulan ser cuadros con obras de arte, refrigeradoras que cuidan nuestra alimentación, etc.

Además, centrándonos exclusivamente en las aspiradoras sin cable y del tipo escoba, podemos cononocer más sobre sus características e incluso modelos que ya podemos adquirir a precios accesibles.

¿Por qué usar aspiradoras de este tipo?

Las aspiradoras sin cable nos permiten limpiar nuestros hogares, departamentos e incluso oficinas con total facilidad ya que no tendrán el problema de enredarse o golpear con el cable adornos sobre mesas o artículos sobre escritorios y/o artículos del hogar

En primer lugar, como sabemos, los cables de todo tipo de artefactos suelen desgastarse o ensuciarse con facilidad, por ello, lo mejor es no tener la necesidad de usar aspiradoras de este tipo. De hecho, la tendencia de wireless o sin cables es algo que vemos que se aplica en toda la industria tecnológica, sin ir tan lejos, smartphones de alta gama y tablets también permiten este tipo de carga a través de nuevos docks o bases de carga que no solo permiten la carga tradicional, sino además, la carga rápida.

Volviendo a las aspiradoras, estas nos ayudan a reducir el polvo, lo cual afecta mucho a la salud tanto de niños como adultos debido a la proliferación de ácaros, que puede provocar rinitis alérgica, procesos que podrían agravarse e incluso llegar a causar asma si es que no se controla adecuadamente los procesos de limpieza en los hogares, departamentos y oficinas.

En segundo lugar, la practicidad del uso de este tipo de aspiradoras es algo que destaca ya que rápidamente podemos guardar el artefacto sin tener que enredar o tratar con el extenso cable usual en este tipo de productos.

En tercer lugar, las aspiradoras sin cable del tipo escoba nos brindan una ergonomía ideal para poder maniobrarlas y realizar las labores de limpieza, ya que no necesitamos inclinarnos mucho para llegar a los lugares que son, usualmente, más complicados, esto nos evita tener que sufrir dolores musculares debido a un esfuerzo indebido producto de un mal diseño de fabricación.

Durante varios siglos, la tradicional escoba nos sirvió para realizar actividades de limpieza en todo tipo de pisos, escaleras e incluso en cada rincón de los techos; sin embargo, hoy la tecnología está de nuestro lado para brindarnos la batería necesaria para todo lo que nos propongamos con este tipo de productos, siendo así capaces de recorrer y aspirar departamentos, hogares u oficinas que superan los cien metros cuadrados de extensión o en su defecto, varias plantas que en conjunto sumen la extensión en cuestión.

Finalmente, veamos algunos modelos que se adecúan al diseño del tipo “escoba”, de esta manera, conoceremos las características de estas alternativas y poder así elegir la mejor: la que calce con nuestro presupuesto y necesidades. Recordemos que este criterio nos ayuda con todo tipo de productos que querramos comprar: smartphones, laptops, coches, smartwatches, etc.

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

¿Nos aburren las bolsas y los ruidos? Esta aspiradora es ideal para nosotros ya que cuent con un sistema de succión ciclónico, no necesita incorporar bolsa, es capaz de tratar con residuos secos y húmedos, su funcionamiento solo transmite 77 dB de ruido, por lo que es escencial para evitar las molestias de este tipo.

Se recarga en 6 horas, mientras que puede funcionar durante casi 1 hora de forma continua. Cuenta con 3 velocidades para todo tipo de superficie.

Bosch Athlet Ultimate

Este “atleta” tecnológico pcuenta con un motor de altas revoluciones HiSpin e incorpora un cepillo motorizado con rodillo doble. Su sistema SmartSensor nos indicará si el depósito se encuentra lleno y afecta la fuerza de succión.

La marca alemana afirma que esta potente aspiradora puede acompañarnos de por vida, no es necesario lavarla ni reemplazar su filtro. Puede funcionar durante casi 80 minutos y se carga totalmente en 6 horas.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Este “toro” es un producto capaz de divirse en tres piezas, que para sorpresa nuestra, se puede usar como escoba eléctrica e incluso como aspiradora ligera de mano.

De esta forma no solo podemos limpiar nuestros departamentos, casas u oficinas sino que también podremos limpiar nuestros coches. Se mantiene operativa durante 45 minutos, mientras que su carga total se completa a las 5 horas.

Recomendaciones finales

Al realizar este tipo de compras recordemos que es importante consultar por la autonomía de la batería, que nos brinden más de 40 minutos de uso y completen su carga en menos de 5 horas.

También consideremos el tamaño del equipo, que sea adecuado al uso que le daremos. Revisemos la tecnología de su cepillo, se recomiendan del tipo rotatorio y de tres o más cabezales.

Es importante también considerar su diseño para que sea muy práctico guardarlas en caso que sea necesario.

Estamos seguro de que con todos estos tips y alternativas podrán realizar su próxima compra con mejor información y podrán disfrutar de los beneficios de las nuevas tecnologías de limpieza para el hogar y oficina.