Nosotros      Publicidad  

Cómo la tecnología apoya al marketing online en la venta y alquiler de oficinas

Belbex funciona como una extraordinaria herramienta de marketing online para quienes buscan u ofrecen oficinas, locales, naves y suelos en venta o alquiler. El secreto de este portal inmobiliario de terciario es su avanzado sistema tecnológico para crear anuncios de última generación.

La venta o alquiler de espacios comerciales o de trabajo, es un sector complejo y desafiante para el mundo inmobiliario. Para ofrecer un inmueble o encontrar la oficina perfecta, hace falta mucho más que un anuncio.

Conscientes de esta realidad, los creadores de Belbex apuestan al marketing inmobiliario online, funcionando como punto de encuentro entre agentes, propietarios, inquilinos y compradores de oficinas, locales, naves y suelos.

“Combinamos tecnología, research y marketing para que nuestros clientes alcancen sus objetivos inmobiliarios”, afirman los responsables de este portal inmobiliario de terciario que ha revolucionado el sector con más de 50.000 visitas mensuales de inquilinos y compradores.

Anuncios que son una potente herramienta de marketing

Los más de 20.000 anuncios de Belbex no son solo anuncios, sino un verdadero despliegue de recursos tecnológicos de última generación que permiten una visión integral del producto ofrecido.

Gracias a estos recursos de la tecnología, es posible acceder a herramientas como el video marketing y la visión en 3D, que supone un importante ahorro de tiempo porque permite ver la propiedad como si se estuviese dentro de ella, en una experiencia caso inmersiva.

La automatización del marketing, el posicionamiento y las redes sociales, también trabajan de la mano con las opciones de Belbex.

En suma, se trata de aplicar todas las ventajas que ofrece la tecnología para generar anuncios que brinden todo lo que el marketing online necesita para cerrar operaciones inmobiliarias: tráfico, visibilidad y una presentación de gran calidad para cada propiedad.

La labor detrás de cada anuncio

Pero para aprovechar todo el bagaje de recursos que la tecnología pone a nuestro alcance, hace falta el trabajo de un equipo de profesionales que seleccione, gestione y verifique el contenido a publicar.

¿Cómo funciona esta investigación previa en Belbex? “Nuestro equipo de Research realiza una labor de investigación para localizar inmuebles disponibles”, comienzan a explicar desde Belbex. “Una vez identificados, el equipo estudia, completa y verifica la información llamando a cada propietario y agente, añadiendo cuando procede fotografías adicionales del inmueble realizadas por un equipo de campo”, agregan.

Además, para garantizar la actualización pertinente de cada anuncio, en Belbex realizan un seguimiento del estado de cada espacio ofrecido. “Como resultado, presentamos información real y actualizada, sin anuncios duplicados permitiendo a inquilinos y compradores confiar plenamente en el contenido publicado en la web”, aseguran los responsables del portal que pertenece a la multinacional CoStar Group.

5 razones por las que conviene utilizar la tecnología de Belbex

–  Visibilidad: Los posibles clientes encuentran fácilmente lo que buscan y presentado de una forma atractiva y amena. “Si eres propietario o agente inmobiliario, Belbex te permite posicionar tanto tu inmueble como tu marca, exponiéndola a miles de inquilinos y compradores y diferenciándola de tu competencia”, aseguran sus responsables.

Confianza: Cuanto mayor y mejor información, más confianza en el producto inmobiliario. Por ello, la gran cantidad de información real y contrastada de cada anuncio inspira confianza en los inquilinos o compradores.

Aporta contenido de valor: Cada anuncio reúne material de peso para tomar decisiones sobre el inmueble en cuestión. No es lo mismo un anuncio de palabras y fotografías caseras, que un anuncio con planos, visión 3D y fotografías profesionales.

“Con el mejor contenido, obtenemos el mejor tráfico y contactos de calidad para tus inmuebles”, indican desde Belbex.

Segmentación del mercado: La utilización de los precisos filtros de búsqueda, pondrá el anuncio ante los ojos de quienes realmente pueden interesarse en él, siguiendo sus intereses y necesidades.

Quienes configuran y diseñan los anuncios en Belbex conocen cómo impactar ante un público preciso, que coincida con el target de cierto inmueble.

Equipo de asesores: Detrás de esta tecnología hay un equipo profesional dispuesto a asesorar tanto a quienes buscan un inmueble como a quienes desean comercializar su propiedad, ofreciendo una serie de alternativas y opciones para que puedan sacar el máximo provecho al portal.

Por qué los anuncios aportan “contenido de valor”

¿Se trata de un espacio diáfano? ¿Hay columnas? ¿Es un edificio nuevo? ¿Tiene buena iluminación? ¿El precio se ajusta a mi presupuesto? ¿Cuántos puestos de trabajo podré ubicar en ese espacio? Cada vez que un interesado abre el anuncio de una propiedad en Belbex, encuentra las respuestas a todas estas preguntas y más.

Además de los datos más básicos como dirección, metros cuadrados y el precio, también se incluye una buena cantidad y calidad de fotografías, así como también un tour virtual por el espacio gracias a la Visita 3D.

También se ofrece una completa descripción de cada espacio, con su tamaño, uso y distribución y la información pertinente del edificio donde se ubica, como el año de construcción, la cantidad de plantas, etc.

En algunos casos también se muestran videos promocionales y documentos adjuntos como pueden ser planos, presentación del proyecto arquitectónico o dossieres. Adicionalmente, se informan las conexiones de transporte y la distancia con los principales puntos de interés de Madrid.

Fácil, gratis y efectivo

Esas son las tres características que buscan tanto quienes buscan una oficina o local, como quienes buscan un inquilino o comprador para esa oficina o ese local. Por ello, Belbex ha simplificado el proceso de publicación.

Cualquiera puede publicar en este portal inmobiliario de terciario, siempre que se ajuste a las condiciones planteadas. Y cualquiera puede buscar su próxima oficina, nave industrial o local comercial. El servicio es completamente gratuito.

Por fin el sector inmobiliario de locales y oficinas cuenta con un portal eficiente y avanzado para el marketing online.

El presente artículo fue desarrollado por Virgina Gutierrez.