Nosotros      Publicidad

Tecnología actual en coches y opciones de adquisición

En la actualidad, todos los sectores industriales se están transformando y parte de esta transformación es ir más allá de la continuación de operaciones o la implementación del trabajo remoto. Debemos buscar innovar y aplicar la resiliencia en los negocios.

Uno de los sectores que más está incorporando tecnología y yendo rumbo al norte de las energías limpias es el sector automovilístico. Es que, hoy no solo importa comprar coches de km0, sino también considerar todas las facilidades y comodidades que este nos brinda: conectividad, seguridad, confort y mucho más.

Uno de los principales fabricantes de autos de última generación es Tesla Motors, una compañía que logró posicionarse como la principal en cuanto a coches eléctricos y aunque muchas otras compañías del sector están migrando hacia la energía eléctrica, Tesla aún tiene muchas cartas por mostrar a todo el mundo.

A través de Coches.com vemos que tenemos la posibilidad de adquirir en estado seminuevo y Km 0. De esta manera, podemos filtrar los resultados de la búsqueda para que elijamos los mejores coches según nuestro criterio y, posteriormente, consultar mayor información, visualizar sus fotos o concretar la compra, según sea el caso.

Desde la página web, podemos ver directamente el precio y si se encuentra disponible la unidad. Como es de esperar, los coches seminuevos suelen ser mucho más económicos y brindarnos diversas características consolidadas en el mercado. En caso de querer concretar una cita, podemos ponernos en contacto con la persona o empresa que desea vender el coche y continuar el proceso de compra o negociación, según corresponda.

Los coches nuevos no están matriculados. Los coches de Km 0 son nuevos y tampoco están matriculados. Los coches usados son aquellos que ya tuvieron un recorrido por motivos profesionales o particulares. Los coches seminuevos suelen tener como máximo 2 años de uso o 25,000 Km de recorrido. Finalmente, los coches de segunda mano son aquellos que fueron ampliamente usados y tanto su precio como kilometraje es muy variable.

Por otro lado, la popularización de las bicicletas eléctricas e incluso las motos eléctricas también permiten que podamos desplazarnos con total facilidad por las ciudades en un contexto de pandemia, donde se valora mucho la forma segura en la que transitamos por las calles.