Nosotros      Publicidad

Sillas salvaescaleras, ¿la solución a nuestros problemas?

Hoy conocimos a la compañía Farré Accessibilitat, una empresa familia enfocada en el diseño, instalación, mantenimiento y reparaciones de salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas elevadoras y ascensores. Esta empresa se especializa en el desarrollo de soluciones de acceso a todo tipo de edificios y viviendas.

Debido a que la empresa aún es pequeña, su trato con los clientes es de forma personal y directo, evitando recurrir a intermediarios que añadan comisiones en el precio final del producto. Como los productos proceden directamente de fábrica, la empresa brinda precios muy competitivos y también un servicio de excelencia.

Entre los testimonios de sus clientes se encuentra el caso de Laura Salamanca, quien afirma lo siguiente: "Recientemente me han instalado una silla salvaescaleras Flow para acceder a la primera planta de mi casa. Estoy muy contento con la decisión y mi vida ahora es mucho más cómoda".

En resumen, esta empresa familiar cuenta con más de 15 años de experiencia en este sector, brindan un trato personalizado, no recurre a intermediarios, logrando tener excelentes precios con equipos de la mejor calidad posible.

Principalmente, existen dos tipos de sillas salvaescaleras:

  • Sillas para escaleras rectas, su instalación es rápida y económica.
  • Sillas para escaleras curvas, las cuales son realizadas a la medida y permiten su adaptación a todo tipo de escaleras.

¿Qué son las sillas salvaescaleras?

Este interesante artículo nos permite volver a subir escaleras sin dificultad alguna, de manera segura y con total facilidad, aún si el trayecto incluye rectas o curvas, según las distintas estructuras existentes.

¿Qué tipos de sillas salvaescaleras están disponibles por parte de la compañía?

Silla Salvaescaleras Flow X: Este modelo permite movimientos fluidos, además brinda gran comodidad, incorporando seguridad en su diseño, el cual fue pensado para transportar a pasajeros por escaleras estrechas y empinadas de hasta 72º. El Flow X es un modelo innovador, conocido como el salvaescaleras monoraíl curvo más completo de la empresa. Este se instala en la escalera, no en la pared: es instalado rápidamente sin realizar grandes modificaciones en el hogar.

Silla Salvaescaleras Flow2: Este modelo nos permite conducir a través de escaleras rectas y curvas de interior, logrando ajustarse a cualquier tipo de escaleras interiores, debido a su tecnología patentada de giro automático ASL, pudiendo girar sobre su propio eje durante el trayecto. Esta solución es ideal para escaleras estrechas y empinadas en las que la silla deba ceñirse al raíl para transportar adecuadamente a los pasajeros.

Silla Salvaescaleras Homeglide: Este modelo fue creado para escaleras rectas de interior donde los tramos sean rectos y cortos. Su sistema fue diseñado para realizar elevaciones sencillas, cómodas, prácticas y seguras. Además de su especialidad en tramos rectos, cuenta con precios competitivos.

Silla Salvaescaleras HomeGlide Extra: Este modelo también está diseñado para escaleras rectas de interiores, es capaz de satisfacer diversas necesidades y cuenta con más prestaciones que el modelo anterior: Homeglide. Incluso su diseño es distinto a la versión anterior, a pesar de conservar el nombre.

Silla Salvaescaleras Homeglide Exterior: Tal como su propio nombre nos indica, esta silla está diseñada para escaleras rectas de exteriores. La empresa cuenta con modelos capaces de cumplir con las demandas de los clientes y también pudiendo estar al alcance de diversos presupuestos.

Todas las características del modelo HomeGlide son incorporadas y mejoradas para funcionar en ambientes exteriores con total comodidad y seguridad.

¿Cómo descargar el catálogo actualizado? Tan solo debemos solicitarlo a través de un breve formulario. En el catálogo tendremos información sobre todas las sillas salvaescaleras Farre.

¿Cómo contactar con Farré Accessibilitat?

La empresa nos invita a contactarlos sin compromiso, por lo que podrán resolver todas nuestras consultas de manera efectiva. Para ello, solo debemos solicitar nuestro presupuesto, indicando los detalles a través de su formulario respectivo.

En su respuesta obtendremos información sobre nuestras consultas, el precio silla salvaescaleras e incluso recomendaciones importantes de parte de los expertos.

Video de Farré Accessibilitat