Nosotros      Publicidad  

Regalos tecnológicos que a tus hijos les encantará

La tecnología forma parte de nuestro día a día y es una parte más de la rutina de niños y adultos. Tanto es así que en cualquier ocasión o celebración siempre acudimos a aparatos tecnológicos para sorprender a la otra persona, ¿verdad?

Bien se trate de un cumpleaños, un aniversario, Reyes Magos, Papá Noel… cualquier excusa es ideal para hacernos con gadgets y aparatos tecnológicos. Y, sobre todo, a los más pequeños de la casa les encanta. Por eso en este artículo vamos a hablar de los regalos tecnológicos más educativos y recomendados para niños.

Lo ideal es que los pequeños de la casa aprendan mientras juegan, ya sea con un juguete tecnológico o con un juguete más tradicional. Lo importante es que puedan desarrollar su creatividad y su imaginación a la misma vez que aprenden y se divierten.

Es cierto que en determinados momentos pensar en este tipo de detalles o regalos puede ser complicado, pues encontrar uno que cumpla estos requisitos puede ser bastante complicado. Por eso, guarda esta lista para todas esas ocasiones en las que tiene que sorprender a tus pequeños. Estos regalos tecnológicos para niños son ideales para elegir bien y acertar siempre.

Piano gigante

Los más pequeños se divierten jugando y correteando por toda la casa, por eso este regalo puede ser genial. Este tipo de piano se coloca en el suelo y hay que pisarlo para que suene. Por lo que tu pequeño podrá hacer ejercicio a la vez que aprende sonidos nuevos y se divierte.

Auriculares

Los niños de la casa manejan la tecnología a la perfección. El ordenador, la tablet, el móvil, la tele… seguro que peleas con ellos para evitar que se pasen todo el día frente a una pantalla. Si es así, uno de los mejores regalos serán unos auriculares.

En cuanto a auriculares hay distintos tipos, por lo que puedes elegir entre los inalámbricos o los de toda la vida con cable. Pues este accesorio será ideal para esos ratitos en los que le dejas que se entretenga jugando a la consola o viendo el móvil.

Pulsera de actividad

Esta alternativa es ideal para los niños que son un poco más mayores y a los que les gusta hacer deporte o practican alguna disciplina. Con la pulsera de actividad podrán controlar el periodo de tiempo en el que realizan actividad física, cuántas pulsaciones tienen por minuto, cuántas calorías queman… y mucha más información.

Además, con este tipo de gadget tecnológico se sienten mucho más mayores y responsables. Por ejemplo, pueden saber ellos mismos qué tiempo hará el próximo día o cuántos pasos han realizado durante el día. De esta forma pueden ir adquiriendo cierta autonomía poco a poco.

Coche teledirigido 4×4

¿A quién no le gusta dirigir un coche? Ya que tu hijo todavía no puede conducir un coche de verdad, le encantará teledirigir un 4×4. Este regalo es ideal y un indiscutible para todas las generaciones. Además, hay un montón de modelos para elegir, por eso mira una review en esta web para elegir el mejor para tu pequeño.

Portátil para niños

Tu pequeño también puede tener su propio ordenador sin miedo a que navegue por páginas extrañas o poco acordes para su edad. Con los ordenadores educativos para niños podrá aprender el vocabulario, las letras, números, formas, animales, sonidos…

Una idea perfecta para que los más pequeños aprendan de una forma diferente y mucho más divertida. Y muy importante, de esta manera evitamos que entren en la red y accedan a contenido no adecuado para niños.

Cámara de fotos instantánea

Estas cámaras de fotos están muy de moda y son de lo más original. Para los niños que son un poquito más mayores son ideales, sobre todo si les gusta hacer fotografías con el teléfono móvil. De esta manera pueden aprender a hacer fotos con una cámara y ver el resultado al segundo.

Además, podréis tener un montón de recuerdos juntos cada vez que la utilice. Y seguro que le hace un montón de ilusión.

Tablet

Esta idea está pensada para los más mayores de la casa, sobre todo si están cursando los últimos años del colegio o acaban de comenzar el instituto. Pues seguro que necesitan una tablet para estudiar o para hacer algunas tareas de clase.

También pueden utilizarla para ver vídeos en Youtube u otro tipo de contenidos que tanto le gusta a los niños de la casa.

Proyector de cine

¿A quién no le encanta ver una peli los domingos por la tarde o ver los dibujos en una gran pantalla? Seguro que a tus niños sí. Por eso un proyector puede ser el regalo más especial de esta ocasión. Así podréis reuniros toda la familia para ver una película o los dibujos que más le gusten.

Cepillo de dientes eléctrico

¿A tus pequeños les cuesta lavarse los dientes cada día después de comer? Este puede ser un regalo perfecto para que lo hagan más animados y puedan cumplir este hábito tan importante.

Altavoces

Si a tus niños les gusta escuchar música a todo volumen, puedes regalarles unos altavoces. Así podrán poner su canción favorita en alto con un sonido de calidad. Seguro que les encanta este detalle y estarán deseando utilizarlo cada día.