Nosotros      Publicidad  

Servicios especializados de recuperación de acceso en móviles

Existen servicios avanzados de recuperación y desbloqueo de equipos. ¿Cuáles son los requisitos? Cumplir el contrato de permanencia con nuestra operadora y ser dueños originales del equipo.

La ciberseguridad en una de las áreas más profundas y avanzadas de la tecnología. Las empresas que no atiendan correctamente su seguridad, pueden ver comprometida su operatividad e incluso sufrir demandas o problemas de mala reputación.

Como personas naturales también estamos rodeados de seguridad en nuestros equipos y dispositivos móviles: laptops, smartphones, smartwatches, smartbands, etc. Lo usual es que los sistemas sean instalados para proteger nuestros archivos y datos; sin embargo, ¿qué sucede cuando la seguridad nos impide el funcionamiento de uno de nuestros propios equipos?

Ante ello solo hay dos opciones, olvidarnos de nuestro equipo con acceso complicado o intentar usar la tecnología para desactivar la seguridad que nos impida el acceso a nuestro propio dispositivo.

¿Cómo podrían darse estas situaciones de bloqueo en un contexto legal? Si, por ejemplo, no podemos usar nuestro iPhone en otro operador, esto sugiere que nuestro operador bloqueó la red, lo cual evita que podamos hacer uso de la conectividad a través de otra compañía por medio de una nueva tarjeta SIM.

Servicios especializados en recuperación de acceso móvil

La solución a esta difícil situación de bloqueo la tiene Movical a través de su servicio especialmente diseñado para ello. ¿Cuáles son los requisitos? Cumplir el contrato de permanencia con la operadora y ser el dueño original. La compañía afirma que, en caso de que no podamos librar nuestro equipo de forma gratuita, ellos podrán tomar el caso. También afirman que su desbloqueo es oficial y podemos realizar el proceso en cualquier momento y lugar por medio de una conexión a Internet.

Para este ejemplo, la compañía experta en desbloqueo de equipos nos indica que debemos conocer nuestro IMEI a través de ingresar el siguiente comando en nuestro teléfono: *#06#

Además, debemos añadir el código de nuestro país e indicar la operadora que estableció el bloqueo del equipo. El servicio permite que los usuarios puedan concretar su pago a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard e incluso PayPal. Según indica la empresa, el desbloqueo de los iPhones suele ser el más sencillo y el resultado será muy similar a haber comprado el equipo totalmente desbloqueado o liberado de fábrica.

¿Cómo contratar estos servicios especializados?

En este ejemplo, podemos verificar el IMEI de equipos en México, el sistema nos indicará si éste se encuentra en una Black List o lista negra, lo que indica que el dispositivo se encuentra bloqueado. De esta forma, podremos saber si existe reporte por pérdida, robo o hay estado de impago de facturas.

En caso de comprobar que nuestro equipo se encuentra bloqueado, podemos optar por el servicio de desbloqueo o liberación de Movical.net. Al ser una empresa internacional, afirman poder lograr que nuestro celular soporte cualquier tarjeta SIM e incluso poder liberar equipos de Mexico, Estados Unidos o cualquier país.

Finalmente, bajo ningún motivo recomendamos usar este tipo de servicios con propósitos distintos a lo establecido por la Ley.