Nosotros      Publicidad

Nuevas pantallas Ledvolution de bajo consumo y larga duración

Mayor visibilidad, mayor impacto, mayor reconocimiento, mayor interacción por parte de los usuarios… todas estas son solamente algunas de las ventajas que aportan las pantallas led a un negocio. Sin duda, son uno de los elementos imprescindibles para que un comercio resalte por encima de los demás.

Además, la pantalla en el exterior es un canal más por el que transmitir los valores de tu empresa. Es decir, hoy en día, vemos pantallas constantemente y nos llaman mucho más la atención que los carteles tradicionales. Por tanto, si quieres que tu local comercial destaque en mitad de una calle o entre el resto de tiendas del centro comercial, instalar este tipo de pantalla puede ser la mejor opción.

Ventajas de instalar una pantalla led en tu negocio

Reproducir contenido a través de una gran pantalla publicitaria no solo ayuda a atraer la atención de la gente o visibilizar la filosofía de un negocio. A nivel empresarial, escoger un tipo de pantallas led adecuadas también conlleva muchos beneficios que suponen un gran ahorro.

Por eso, Ledvolution ha lanzado al mercado sus nuevas pantallas con tecnología led de bajo consumo y de larga duración. Es decir, pantallas led que consumen menos y duran más y que, por tanto, permiten ahorrar en el consumo de luz y a la hora de invertir en pantallas nuevas. Echa un vistazo en esta página para conocer más en detalle estas pantallas.

Esto se traduce a una mayor visibilidad a través de las pantallas de publicidad led, consiguiendo un mayor ahorro económico gracias al bajo consumo y a la mayor vida útil de estos elementos. Además, este tipo de elemento publicitario te permite realizar operaciones en remoto. Podrás controlar tus pantallas desde tu propio ordenador.

Otro factor importante es la gran resistencia de estas pantallas. Resisten a todo tipo de condición meteorológica, ya sea el frío, el sol directo, la lluvia… Su mantenimiento es sencillo, solamente hay que cambiar los led cuando se funden. Y esto se consigue de manera sencilla y rápida.

¿Cómo utilizar pantalla led en un negocio?

Ya hemos hablado de lo esencial que son las pantallas led, sobre todo si consumen poco y duran mucho, en cualquier tipo de empresa. Ayudan a destacar el comercio por encima de la competencia, ofrecen información relevante y atraen a un mayor número de clientes.

Pero, ¿cómo se pueden utilizar? Son muy versátiles y pueden utilizarse de diferentes maneras. Las opciones más comunes son estas: en el exterior de negocios, puntos de información, paneles informativos en grandes establecimientos o aeropuertos o como elementos decorativos en musicales o escenarios.

Este tipo de monitor publicitario es perfecto para mostrar información visible a gran distancia. Además, se pueden adaptar a todo tipo de eventos. Desde los usos más convencionales como la publicidad de establecimientos, hasta elementos informacionales en actos públicos o reuniones.

Las nuevas tecnologías de este tipo y los avances permiten una mayor visibilidad a las empresas. Y por ello, son muchísimos los establecimientos que apuestan por pantallas led para publicitarse. Es importante saber elegirlas bien para que sean de calidad y las imágenes puedan verse bien.

En definitiva, hoy en día las pantallas de tecnología led son un elemento más de cualquier negocio. Están presentes tanto en interior como en exterior. Y para los clientes son un gran atractivo, ya sea para informarse o para conocer más acerca del negocio en cuestión.