Nosotros      Publicidad

NODRIZA tech, el Venture Builder tecnológico

NODRIZA tech, el Venture Builder tecnológico

A partir del año 2020, en todas partes del mundo, tanto personas naturales como organizaciones nos enfrentamos a un escenario inimaginable hasta entonces: una situación de pandemia, la cual nos obligó a replantear la forma en la que realizamos nuestras actividades.

Por el lado de las personas naturales, se debía continuar la educación, las comunicaciones e incluso el entretenimiento, para ello se usaron plataformas especializadas según sea el caso: Blackboard, Zoom, Microsoft Teams, etc. Por el lado de las compañías, muchas tuvieron que cerrar debido a que el escenario de incertidumbre y crisis fue muy adverso para algunos sectores más que otros.

El sector de la tecnología experimentó un gran auge en cuanto al aspecto económico, ya que todas las empresas debían digitalizarse y aprender a usar la tecnología para mantener su operatividad. Algunas incluso lograron posicionarse en su sector, reduciendo procesos e incorporando nuevas formas de trabajo. Diversos expertos afirman que el trabajo híbrido llegó para quedarse: podremos trabajar desde casa u otra ubicación y también podremos reunirnos con nuestros compañeros de trabajo a fin de coordinar asuntos concretos relacionados a las metas y objetivos de la organización.

La transformación digital implica no solo adquisición de tecnología, sino también cambios en los procesos y la cultura de las personas que son parte de la organización. La transformación exponencial le añade velocidad de cambio a lo anterior y la resiliencia en los negocios nos permite adaptarnos a situaciones difíciles como las que estamos experimentando desde el año 2020 hasta la actualidad.

NODRIZA tech, el Venture Builder tecnológico

En esta ocasión, conocimos a la empresa NODRIZA tech, la cual invierte en startups del sector tecnológico. Las empresas de este sector suelen tener un rápido crecimiento; sin embargo, al inicio requieren de capital para poder consolidarse. Allí es donde NODRIZA tech ingresa, no solo para aportar capital, sino también conocimiento y experiencia en el sector, brindando todo su apoyo para que el trabajo se desarrolle en base a un modelo sostenible.

Además, NODRIZA tech crea y presenta proyectos propios en este sector. La compañía afirma que sus modelos digitales desarrollados generan altos retornos, logrando que estas empresas emergentes lideren sus mercados respectivos. La organización posee casi 15 años de experiencia en el sector tecnológico, lo que les permite establecer contactos y orientar de manera efectiva a las compañías que apoya.

NODRIZA tech, el Venture Builder tecnológico

Otra compañía que conocimos fue ONiAd, una startup de publicidad programática, la cual ayuda a que los negocios crezcan por medio de anuncios configurados de maneras fácil a través de su plataforma. ONiAd indica que es capaz de impactar en medios de más de 30 países y las categorías principales que atienen son las siguientes: deporte, salud, economía, educación, moda, automoción, viajes, etc.

La plataforma de ONiAd permite que podamos geolocalizar nuestros anuncios de manera muy detallada, pudiendo indicar regiones, países, ciudades e incluso códigos postales, según sea el caso. Además, la empresa cuenta con packs de ahorro, donde recibimos un impulso adicional de parte de ellos. Esta plataforma publicitaria afirma contar con una interfaz muy intuitiva, la cual podremos dominar en pocos minutos.

NODRIZA tech, el Venture Builder tecnológico

Finalmente, también conocimos a la empresa Doctor Property, una inmobiliaria híbrida proptech, la cual facilita la venta de propiedades, mostrando transparencia en todo el proceso tanto para compradores como vendedores. Esta compañía logra vender un piso en tan solo 30 días, debido a que pueden adaptar su forma de trabajo según las tendencias del mercado y las necesidades tanto de compradores como de vendedores.

Para que el proceso de venta sea exitoso, la empresa impulsa las ofertas por medio de publicidad, marketing y tours virtuales, los cuales permiten que los usuarios más interesados realmente establezcan contacto y continúen el proceso de adquisición. La empresa indica que pueden asesorar a los vendedores por medio de su equipo de expertos en el sector.

Doctor Property afirma tener lo mejor de una inmobiliaria online y una tradicional, ya que su tecnología es eficaz y su equipo de colaboradores brindan el mejor servicio según se requiera.