Tecnología 21

Natsumi Hayashi: Chica que flota es sensación de Internet

Natsumi Hayashi, la chica que levita, se ha convertido rápidamente en la sensación de Internet. Esto es raíz de unas fotos que ha publicado donde se la puede flotando en varios lugares alrededor de Tokio, la capital de Japón. En las fotografías, Hayashi aparece levitando sobre calles, restaurantes, escaleras, edificios y casi cualquier lugar imaginable. […].

Redaccion T21 / 27.06.2011 / 10:18 am

natsumi hayashiNatsumi Hayashi, la chica que levita, se ha convertido rápidamente en la sensación de Internet. Esto es raíz de unas fotos que ha publicado donde se la puede flotando en varios lugares alrededor de Tokio, la capital de Japón.

En las fotografías, Hayashi aparece levitando sobre calles, restaurantes, escaleras, edificios y casi cualquier lugar imaginable. Hasta ahora no se sabe cómo lo hace.

natsumi hayashi a

“Todos vivimos rodeados por el estrés social, al vez que estamos atados a la fuerza de gravedad de la Tierra”, explica Hayashi a un diario inglés.

“Espero que la gente sienta una liberación inmediata de este estrés diario al que están sometidos a diario al ver mis fotos de levitación“, añade la controversial fotógrafa.

natsumi hayashi b

Las fotos de Hayashi se han vuelto tan populares en Japón que ella esperar lanzarse dentro de poco como una fotógrafa de alto vuelo. Hayashi trabajó como asistente  de un artista durante dos años, aprendiendo las habilidades fotográficas que ahora ha podido desarrollar.

Pueden ver el resto de estas fotos alucinantes siguiendo este enlace.

Fuente: ibtimes

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Natsumi Hayashi: Chica que flota es sensación de Internet