Nosotros      Publicidad  

Cinco mitos sobre Bitcoin que fueron desmentidos

Muchos traders ingresan en el mundo de la minería de Bitcoin incluso antes de entender la tecnología detrás de esta actividad. El término criptomoneda Bitcoin pudiera sonar muy atractivo; sin embargo, si no entiendes el proceso que ocurre en el fondo, puede ser muy difícil para ti comenzar a hacer dinero con esta fuente.

Bitcoin no se trata solo de moneda digital y minería. Es una versión actualizada de todo eso. Existen muchas oportunidades de incrementar el valor de activo, pero todas esas cosas solo pasarán si dedicas tiempo a entender esta particular tecnología, ya que es bastante nueva en el mercado. También se debe entender que esta moneda digitalizada será el futuro de casi todas las naciones.

Existen muchos mitos que rodean a Bitcoin, y en este artículo vamos a desmentirlos para que entiendas mejor el concepto de esta criptomoneda. Un Bitcoin Trader conocerá todos estos mitos que mencionaremos a continuación. Para invertir en bitcoins puedes visitar bitcoin code iniciar sesion.

Los bitcoins son no gravables

Cuando usas el proceso de minería de Bitcoin, primero debes entender que no hay bancos involucrados en el proceso. Los libros mayores (“ledgers”) tendrán todas las transacciones registradas en detalle. Muchas personas creen que las criptomonedas son no gravables; Bueno, ¡esto es un mito! Cada vez que recibes criptomonedas de alguien o cuando vendes tus bitcoins, puede que tengas que asumir impuestos según las regulas de la autoridad central de tu país. Además, en algunos países, existe un límite para el número de transacciones con criptomonedas que se pueden llevar a cabo sin ningún impuesto. Si excedes ese monto, entonces pudieras tener que pagar una cierta suma de impuestos al gobierno.

Las criptomonedas son una forma ilegal de dinero digital

Existen solo unos pocos países en el mundo actual que no se han adaptado a la tecnología de las criptomonedas. Los Estados Unidos han declarado el uso de bitcoins como de curso legal. Otros países han implementado la tecnología Blockchain y la consideran como una de las transacciones más seguras en el mundo digital.

Algunos países también han encontrado y explorado nuevas formas de obtener ganancias usando la tecnología Blockchain. Si crees que esto es una forma ilegal de transacción, puedes olvidarte completamente de eso y comenzar a minar bitcoins.

Las criptomonedas son usadas para actividades ilegales

Con la llegada de las criptomonedas y Bitcoin, muchas personas tenían la impresión de que estas monedas serían usadas para actividades ilegales. Incluso, algunas personas relacionaron el uso de Bitcoin con el tráfico de personas y otras actividades ilegales que ocurren con dinero negro. Esto, de nuevo, es otro gran mito, porque todas las transacciones que se llevan a cabo en la tecnología Blockchain quedan registradas en el ledger, y este es visible para las autoridades centrales.

Se pueden hackear fácilmente

Las criptomonedas no se pueden hackear fácilmente porque la tecnología que las soporta es muy sofisticada. Aunque el monedero Bitcoin es similar a cualquier otro software de gestión de activos, las personas no pueden hackearlo fácilmente porque el encriptado es extremadamente fuerte. A menos que el usuario comparta su contraseña y los detalles de su cuenta con alguien más, definitivamente no es fácil hackear algo que esté en tu monedero Bitcoin.

Existe una sola tecnología Blockchain que gestiona todas las cuentas de la criptomoneda

Este es otro mito en el que muchas personas creen. Se debe entender que existen varias blockchains (cadenas de bloques) que se usan para solucionar los problemas de los usuarios, bien sean públicos o privados. Blockchain es solo el nombre de la tecnología, y hay varias cadenas de bloques que gestionan adecuadamente las cuentas de criptomonedas.

Estos son algunos de los mitos más importantes que debes aclarar cuando planeas iniciar en este mundo y abrir tu cuenta en un monedero Bitcoin. Así podrás entender el proceso de minería de una mejor forma. Es importante que todos los traders de Bitcoin aclaren estos mitos.

Aviso de responsabilidad: Debido a la falta de regulación en Bitcoin y la volatilidad de su valor, única y exclusivamente podemos recomendar invertir muy poco y en modo estrictamente académico: nunca invertir sus ahorros o dinero que necesiten y siempre verificar online la reputación de las plataformas que usen.