Nosotros      Publicidad  

Los mejores juegos para PS4 este 2020

Si bien este 2020 estuvo lleno de muchas sorpresas para todos nosotros, para los gamers y amantes del PlayStation también trajo buenas referencias en cuanto a juegos, y aquí te diremos cuáles son los más vitoreados este 2020.

Redacción Tecnología 21 / 24.06.2020 / 10:30 am

Definitivamente, una de las consolas más exitosas de los últimos tiempos es el PS4, ya que cuenta con una gran variedad de juegos y la calidad de estos resulta extremadamente buena.

Si bien este 2020 estuvo lleno de muchas sorpresas para todos nosotros, para los gamers y amantes del PlayStation también trajo buenas referencias en cuanto a juegos, y aquí te diremos cuáles son los más vitoreados este 2020.

Grand Theft Auto V para PS4

Quién no recuerda este clásico especialmente diseñado para adultos, en el cual la acción realista es la predominante.

En este juego, podrás cambiar entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de atracos en el condado de Blaine y Los Santos.

Se trata de una edición Premium que también incluye el Grand Theft Auto online y The Criminal Enterprise starter pack, sin duda un combo que te volará la cabeza.

Call of Duty: Infinite Warfare para PS4

Sin duda esta saga nos ha traído a muchos de nosotros interminables horas de diversión, además de que hemos perfeccionado nuestra puntería cazando seres de otros mundos.

Si es que nunca lo has jugado, básicamente se centra en un escenario futurista en el cual podrás poner a prueba tus habilidades de supervivencia, y la mejor parte de todo es que podrás jugar en modo campaña, multijugador o en su especial de zombies, además de que te ofrece una versión remasterizada de, Call of Duty: Modern Warfare, una experiencia que no debes perderte.

Battlefield V para PlayStation 4

Con este juego seguramente no querrás salir de casa durante mucho tiempo, ya que pasarás horas tratando de culminarlo.

Se trata de una recreación de la Segunda Guerra Mundial, en donde podrás explorar todo tu entorno en el modo multijugador masivo, o enfrentar estas historias de guerra para un solo jugador.

Vale la pena resaltar que este juego cuenta con ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo, además de que sus gráficos son inmejorables.

Resident Evil: Nemesis para PS4

Esta es otra saga que nos ha dejado muy buen sabor de boca de principio a fin, y en esta versión tendrás que demostrar tu habilidad para sobrevivir al virus T en Raccoon City.

Básicamente, junto a Jill Valentine, tendrás que escapar de la ciudad antes de que intenten sabotear su huida, ya que la corporación Umbrella y el gobierno han decidido darle fin al virus, pero no como se hubiera esperado.

Atrévete a vivir la adrenalina de jugar durante horas este fantástico videojuego.

FIFA 20 para PlayStation 4

Y claro que no podía quedar fuera del presente conteo esta Joya, con la cual tus amigos y tú disfrutarán de tardes interminables de pasión, apuestas y mucha botana.

La versión del FIFA 20 para PS4 te permitirá jugar de manera increíble: con el balón podrás elegir tu objetivo y disparar en el momento exacto, sin el balón podrás dominar con mayor precisión la defensa y ataque, y con ahora, gracias a su avance tecnológico, el esférico podrá moverse mejor que nunca tanto en el aire como en el suelo.

De igual forma, tendrás la posibilidad de personalizar a tu entrenador y podrás definir tu estrategia si te decides jugar por el modo carrera.

Estos son algunos video juegos para PS4 que no debes perderte este 2020.