Nosotros      Publicidad  

Luis Piccolo nos habló sobre la transformación exponencial

Luis Piccolo, Vicepresidente de Ventas del Clúster Sur de CenturyLink para América Latina también tocó el tema de la transformación exponencial en las empresas.

Antonio Paredes / 03.09.2019 / 11:37 pm

Hace poco, tuvimos el agrado de entrevistar a Gianni Hanawa, Director Comercial de CenturyLink Perú, quien nos habló sobre transformación exponencial, entre otros temas de interés.

En esta ocasión, Luis Piccolo, Vicepresidente de Ventas del Clúster Sur de CenturyLink para América Latina también tocó el tema de la transformación exponencial en las empresas.

La transformación exponencial tienen que ver con las dinámicas de negocio que están permanentemente aceleradas, estas conforman un nuevo entorno para los negocios. Las dinámicas exponenciales tienen características disruptivas porque generan cambios muy rápidos en el entorno, debemos aprender a identificarlas, entender su funcionamiento y aprovecharlas para desarrollar nuevos modelos de negocios.

América Latina tiene las condiciones para disponer de las tecnologías y el talento humano que se requiere para abordar estos cambios. Todas las verticales de negocios presentan oportunidades para replantear modelos de negocios.

Estamos inmersos en un mundo que cambia permanentemente, esto aplica no solo a los negocios sino también a las sociedades. Cambió el modo en que socializamos, nos comunicamos. Debemos buscar nuevas formas y buscar el punto justo para estas disrupciones.

Ahora no solo somos una empresa de telecomunicaciones, sino de tecnología, nuestro foco está en el mercado corporativo, tenemos un portafolio de servicios muy amplios respecto a la red de datos, seguridad, cloud, data centers, etc.

Queremos dar a nuestros clientes las plataformas e infraestructuras que necesitan para llevar adelante su proceso de transformación“.

Video de Luis Piccolo sobre transformación exponencial

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: