Nosotros      Publicidad  

¿Cómo jugar clásicos juegos en Windows 10 fácilmente?

Es un hecho, nos divertimos mucho mientras Windows XP era el nuevo sistema operativo de Microsoft, allí pudimos jugar Solitario, Buscaminas, como en todas las anteriores versiones de Windows; sin embargo, también teníamos Pinball para lograr hacer cifras astronómicas y siempre intentar batir nuestro propio récord.

Con la llegada de Windows 10 se ocultó un poco el tema de los juegos en el sistema de Microsoft para dar pase a impulsar un poco más los servicios online como Office 365, OneDrive, etc.

Sin embargo, si lo que queremos es jugar los juegos clásicos en nuestro Windows 10, tenemos alternativas disponibles:

Rápidamente podemos descargar Buscaminas, desde este enlace, si lo que buscamos es el juego Solitario, lo hallamos en este lugar. Para los que prefieran algo más emocionante y online, les comentamos que existen en Internet casinos que regalan dinero sin depósito, desde allí podemos acceder a conocer diversas plataformas y probar suerte en ellas.

Se recomienda sólo jugar con montos pequeños y en modo académico, nunca en exceso y menos con dinero que necesitemos; por motivos éticos y financieros esta sería una mala decisión. Sin embargo, si solo quieren pasar un pequeño momento limitado y responsable en el juego online, es una idea poco objetable.

A día de hoy también podemos usar nuestros smartphones y tablets para jugar online cualquier tipo de juego e incluso las consolas de juegos se renuevan cada cierto tiempo.

No sabemos cómo serán los juegos del mañana, pero sí sabemos que como el gran Salomón decía “los ojos no se cansan de ver ni los oídos de oír” y por ello, el entretenimiento es algo que siempre buscaremos, para ello, las nuevas experiencias serán vitales en la creación de nuevos negocios.