Nosotros      Publicidad  

Juegos de mesa en Colombia

Los juegos de mesa en Colombia de la vieja escuela están aumentando en los bares y cafés de Columbia, donde los clientes están prestando más atención a los juegos de mesa y entre ellos que a las pantallas de sus teléfonos. En Random Tap en Northeast Richland, juegos como Apples to Apples, Cards Against Humanity y Trivial Pursuit se sacan regularmente y se disfrutan con una cerveza.

Hay un grupo que se reúne semanalmente para jugar a Risk Legacy, una versión del clásico juego de guerra donde las puntuaciones se mantienen de forma continua. Y cuando hace buen tiempo, desde el patio se puede escuchar el estruendo de un gigantesco set de Jenga que se derrumba. “Creo que todo el concepto de cerveza artesanal es muy social. Es para personas que quieren entrar y disfrutar del sabor de una cerveza y beberla lentamente.

¿Y qué es más social que un juego de mesa? Van bien juntos”, dijo la propietaria Kimberly Gagliardi. Swamp Cabbage Brewing Company está llevando el concepto de juego un paso más allá al ofrecer Juegos de mesa aleatorios el martes 21 de marzo. El evento es parte de la Semana de Soda City Suds y contará con una combinación de juegos nuevos y clásicos, además de los juegos caseros de la cervecería. Juego de tejo holandés. (Es adictivo). Los ganadores se llevarán a casa certificados de regalo y botín de repollo de pantano. “Le da a la gente algo que hacer además de sentarse a enviar mensajes de texto toda la noche”, dijo el copropietario Doug Boyd.

“No tenemos un ambiente de bar típico, así que para nosotros es una forma de hacer que la gente interactúe y se divierta”. Las ventas de juegos de mesa han ido en aumento durante años como un escape analógico y táctil de un mundo cada vez más digital. Si está buscando un incentivo para dejar el teléfono inteligente y jugar, aquí hay algunos lugares donde puede hacerlo: Bares / Cervecerias:Casual Pint: Hogar de Sunday Pints ​​and Puzzles, donde los equipos compiten para completar un rompecabezas y ganar un premio.

Craft and Draft: Hay un puñado de juegos, pero no hay mucho espacio en la mesa, por lo que no ves a mucha gente jugando. Conquest – La cervecería explota el Jenga gigante y el Connect Four gigante cuando hace buen tiempo. Keg Cowboy: Hay una variedad de juegos, incluidos Scrabble, Life, Jenga y Apples to Apples. Swamp Cabbage: Un montón de mesas de picnic al aire libre para esparcirse, así como una zona de césped para cornhole y damas gigantes. Random Tap: Toneladas de juegos de mesa para elegir, que van desde selecciones simples como Connect Four hasta trivialidades que rompen el cerebro.