Tecnología 21

¿Hotmail no funciona?, usa Google Chrome

Si tienes problemas para abrir tu cuenta en hotmail o no cargan correctamente los nuevos servicios y cambios que se han hecho en el nuevo hotmail, debes pensar en usar el navegador Google Chrome. Increible pero cierto, los grandes cambios que se han hecho, entre ellos el web messenger de hotmail, que ha arrancado quejas […].

Antonio Paredes / 10.08.2010 / 6:15 pm

hotmail y google chromeSi tienes problemas para abrir tu cuenta en hotmail o no cargan correctamente los nuevos servicios y cambios que se han hecho en el nuevo hotmail, debes pensar en usar el navegador Google Chrome.

Increible pero cierto, los grandes cambios que se han hecho, entre ellos el web messenger de hotmail, que ha arrancado quejas alrededor del mundo, pues los usuarios quieren desactivar el chat messenger, debido a que causa incomodidades cuando han iniciado sesión en el msn hotmail o msn 2010, teniendo dos sesiones iniciadas o bien mostrándolos conectados, cuando quieren simplemente revisar sus correos y no conversar.

Este problema, como el cierre repentino de los navegadores al intentar acceder a los correos de hotmail, se están volviendo el pan de cada día, por lo que Microsoft recomendó utilizar el navegador web Google Chrome.

Parece ser que los navegadores web afectados son Safari 3 y Firefox 2, creemos que no habría problemas con las últimas versiones de ambos navegadores e incluso con Internet Explorer, pero las quejas van en aumento y todo apunta a la solución de usar Google Chrome para hotmail.

Entre tantos problemas, se puede leer sobre equipos que se cuelgan, mensajes de correo que no se muestran, ni tampoco la posibilidad de escribir nuevos mensajes y diversos errores de script.

Microsoft afirmó “algunos usuarios aseguran que al usar Google Chrome en su cuenta de Hotmail, se solucionaron los problemas”. La historia no acaba todavía, pues algunos usuarios, aún usando Google Chrome, aseguran tener todavía los problemas mencionados.

Microsoft debe solucionar los múltiples problemas de Hotmail prontamente, pues las quejas se suman cada minuto.

Puedes probar y descargar Google Chrome desde este enlace.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Hotmail no funciona?, usa Google Chrome