Nosotros      Publicidad

Energía solar para negocios e industrias: pásate a la sostenibilidad empresarial

Energía solar para negocios e industrias: pásate a la sostenibilidad empresarial

Tener un modelo de negocio entre manos implica estar continuamente buscando el modo de actualizarse para superar nuevos retos. En un contexto tan determinado por el progreso tecnológico, no es de extrañar que muchas empresas inviertan parte de su capital en los dispositivos más modernos. Momento en el que las placas fotovoltaicas tienen mucho que decir. La energía solar plantea un gran volumen de ventajas para las corporaciones que las implementan. Más todavía si la inversión se lleva a cabo de la mano de compañías líderes en el sector como lo es Solfy.

Qué debes valorar antes de invertir en energía solar

Energía solar para negocios e industrias: pásate a la sostenibilidad empresarial

La inversión en paneles fotovoltaicos se ha convertido en una de las opciones más interesantes dentro del entorno empresarial. Son muchos los negocios que se han percatado de sus múltiples ventajas y, por eso, se ponen manos a la obra para instalar estos sistemas en sus espacios de operación corporativa. No obstante, es importante hacerlo con conocimiento de causa y es en este punto en el que compañías como Solfy.net entran en juego. Hablamos de la empresa líder en el sector fotovoltaico español y, por ende, conviene tener muy presente todo lo que ofrecen a sus clientes.

En Solfy se encargan de llevar a cabo un estudio técnico del lugar en el que se prevé instalar el sistema fotovoltaico en aras de aprovechar hasta el más pequeño de los rincones. De igual modo, valoran temas como la orientación o las horas de exposición solar, midiendo la rentabilidad de pasarse a esta energía sostenible. Asimismo, cuentan con los mejores productos del mercado y colaboran con los instaladores más cualificados, exprimiendo al máximo el rendimiento de las placas colocadas.

No son ni fabricantes ni distribuidores, por lo que los servicios que ofrecen a sus clientes se basan en la más pura objetividad. Por consiguiente, a su lado sabrás que el dinero invertido está correctamente gastado. Las placas solares te permitirán minimizar drásticamente tu gasto en luz y gas, a medida que tu imagen como empresa se optimiza gracias al marketing verde. Un paso en firme hacia el futuro que el planeta tanto tiempo lleva pidiendo que, además, repercute positivamente en la rentabilidad del negocio que lo da. Eso sí, antes de nada, es importante que solicites el asesoramiento de Solfy, quienes se encargarán de que todo salga a pedir de boca.

Todo lo que debes saber sobre las placas solares en industrias

Energía solar para negocios e industrias: pásate a la sostenibilidad empresarial

Entre todos los modelos de negocios que se pueden aventajar de las prestaciones del autoabastecimiento energético, el tejido industrial destaca en gran medida. Es más, muchos de los estudios que hacen en Solfy son de placas solares para industrias, cubriendo así uno de los sectores más competitivos en el panorama empresarial. No obstante, al igual que sucede en el caso anterior, es posible que tengas ciertas dudas al respecto. Se trata de una tecnología relativamente reciente y, por eso, conviene analizar ciertas cuestiones antes de realizar la inversión.

En primer lugar, conviene valorar el ahorro económico que se genera tras instalar las placas solares. El cual, en una industria media, alcanza nada menos que un 70% desde el primer día. Asimismo, con Solfy podrás acceder a las mejores condiciones de financiación, pagando los paneles instalados hasta en 12 años. Teniendo en cuenta de que habrás recuperado este gasto en un margen aproximado de una década y su durabilidad alcanza nada menos que 30 años, es evidente que estamos ante una opción de lo más interesante en términos económicos.

No hay que olvidar que hoy en día existen múltiples subvenciones tanto autonómicas como estatalesque reducen más si cabe el coste de la inversión. A las cuales puedes acceder de la mano, una vez más, de Solfy. El ámbito industrial es responsable de muchas de las emisiones de CO2 a la atmósfera; por lo que es el momento de cambiar las tornas e implementar este tipo de políticas ecológicas en las naves de nuestro país. Hay recursos más que de sobra para hacerlo, también beneficios financieros: solo hace falta voluntad.