Nosotros      Publicidad  

Dos aplicaciones que deben estar en tu dispositivo móvil

Los dispositivos electrónicos están pensados para facilitar la vida del ser humano al darle las herramientas necesarias para cumplir con funciones que se volvieron básicas en algún momento. Hace falta configurarlos e instalar algunos programas necesarios para que cumplan con su objetivo final, y así, ser completamente útiles.

El mayor uso que se les da a los ordenadores es el de escribir, y de hecho, eso era para lo que servían básicamente hace varios años cuando salieron al mercado para el público general. Ahora se usan para otras cosas, en especial, para el entretenimiento. El caso de los móviles es parecido, que evolucionaron desde únicamente poder hacer llamadas hasta ser una especie de ordenadores portátiles con cámara.

Consigue Word sin pagar

Hay muchísimos procesadores de texto, pero ninguno ha superado en funciones ni rendimiento al creado por Microsoft. Es cierto que se puede escribir en una gran cantidad de aplicaciones pero únicamente estos procesadores son los que cuentan con las herramientas necesarias para manejar el texto por completo, y Word es el rey haciendo esto.

El procesador viene incluido por defecto en cualquiera de los paquetes de ofimática Microsoft Office, aunque no siempre se busca utilizar todos los programas que vienen incluidos. Para estos casos, se puede descargar Word gratis aparte, de forma oficial, desde la propia página del creador.

Con esta descarga, igualmente habrá que comprar la clave de activación para usarlo sin restricciones ni penalizaciones, pero se obtiene un período de prueba que dura 30 días. Este tiempo es perfecto para experimentar con el procesador porque cuenta con tantas funciones que es poco probable aprenderlas todas en solo un par de días.

Para acceder a este período de prueba de la versión actual del programa solo hace falta ir al sitio de Office y descargar Word sin pagar, pulsando el botón que dice “prueba gratuita”. Luego seleccionas el sistema para el que quieres descargar el programa, aunque estará marcada por defecto la opción correspondiente al sistema operativo del ordenador desde el que estés accediendo.

La versión para móviles es completamente gratuita, pero tiene menos funciones que la de ordenadores, sin embargo, se desbloquean todas las características con una suscripción a Office 365, aunque igualmente, no es completamente necesario. Para conseguirla solo hay que buscarla en la  tienda Google Play Store y pulsar el botón de instalar.

Cuando la música es parte de ti

Escuchar música es una de las actividades preferidas por los seres humanos porque nos sentimos identificados con lo que oímos, además de que lo podemos hacer al mismo tiempo que realizamos otras actividades. Por este motivo, es lógico pensar que lo más cómodo es llevar siempre encima algo de música para escuchar, incluso sin tener conexión a internet.

Una aplicacion para descargar musica es la clave, pero a veces, muchos de estos programas no funcionan correctamente, traen tanta publicidad que son difíciles de usar o los archivos están encriptados. 

La aplicación de música 4Shared está disponible en Google Play Store y es perfecta para buscar música y descargarla en el momento. Lo bueno es que sus servidores están constantemente actualizados, así que hay música moderna, y es seguro que puedes encontrar cualquier canción que tengan los enlaces activos todavía.

Beats Music es exclusiva de iOS, pero es casi la aplicación idílica para encontrar música y descargarla, por la cantidad aparentemente infinita de canciones que pone a disposición del usuario. El rendimiento y la optimización es excelente, por lo que la experiencia de usuario resulta fenomenal, es la aplicación predilecta por muchos usuarios.

Por otra parte, Ares es la aplicación para ordenadores con la que se puede descargar cualquier canción. Prácticamente todos los amantes de la música y vídeos pasaron por usar esta aplicación hace algunos años, que ha revivido entre los internautas.

El inconveniente mayor de este programa es que no hay un control de lo que se sube, así que toda precaución es poca para evitar la descarga de archivos con virus.