Nosotros      Publicidad  

¿Cómo elegir un software de minería?

La minería de Bitcoin se ha vuelto tendencia en la actualidad. Con muchas personas probando su suerte en la minería de Bitcoin, la industria de la criptomoneda también ha comenzado a aprovechar los requerimientos de los usuarios a su favor.

Cuando la minería de Bitcoin fue presentada inicialmente en el mercado, a los usuarios se les permitía minar bitcoins usando computadores personales que tenían una tarjeta gráfica promedio. Con el avance en la tecnología, la industria de Bitcoin comenzó a desarrollar softwares sofisticados, y con los gráficos avanzados, a los clientes también se les presentó un nuevo hardware. Para entender el concepto de Bitcoin, todos los traders de Bitcoin deben entender el hardware de Bitcoin.

A fin de agilizar la minería, la industria de Bitcoin comenzó a hacer uso de la minería en la nube y también de la minería personal a través del sistema de hardware. La minería personal puede ser extremadamente costosa; por eso, la mayoría de los usuarios comenzaron usando los servicios de minería en la nube.

En ambos casos, es importante tener el hardware apropiado, y este artículo se enfocará en los pasos que debes seguir cuando comprar el hardware para minar Bitcoin. Para invertir en bitcoins puedes visitar CFD Trader.

Respecto al espacio en el disco

El primer y más importante requisito para cualquier persona que quiera minar Bitcoin, es cumplir con el requerimiento mínimo de espacio en su disco duro. Muchos expertos de Bitcoin recomiendan tener al menos 200 GB de espacio libre en disco duro para obtener los resultados de la minería adecuadamente. Si planeas comenzar tu propia minería personal de Bitcoin, entonces esto es lo primero que debes tener.

Sobre la capacidad RAM disponible

Este es uno de los requerimientos esenciales cuando comienzas a minar Bitcoin. La capacidad RAM de tu computador debe ser excelente para minar bitcoins rápidamente. La interfaz de usuario cambia continuamente cuando minas, y si la velocidad de RAM no está a la altura, entonces será extremadamente difícil seguirle el ritmo a lo que estás haciendo exactamente en la pantalla.

La tarjeta gráfica debe ser un modelo reciente

Si planeas minar bitcoins con hardware, entonces es importante que mejores tu computador con una tarjeta gráfica de última tecnología. Existen muchos reportes que son publicados, y todo lo que pasa en las pantallas de Bitcoin va directamente al libro mayor (“ledger”) de Blockchain. Para poder ver todos estos reportes, es esencial tener una tarjeta gráfica excelente. Si la tarjeta gráfica no es buena, será difícil para ti el acceder adecuadamente a todo lo que quieras en la pantalla.

Sistema operativo

También es importante tener un Sistema operativo adecuado cuando comienzas a minar Bitcoin. El software de Bitcoin es de naturaleza muy avanzada, y no soporta algunos sistemas operativos que estén vencidos. Cuando quieras comenzar a minar Bitcoin, es importante revisar la versión del sistema operativo que soportará tu actividad.

Habla con tu proveedor de servicio de internet

Algunos proveedores de servicio de internet bloquearán inmediatamente internet si se enteran de que estás usando Blockchain o minando Bitcoin usando su red. Técnicamente, este software consume mucha banda ancha, por lo que se le dificulta extremadamente al proveedor de servicio de internet manejar esta carga, a menos que les informes. En el momento en que decidas comenzar a minar bitcoins, es importante que mantengas a tu proveedor de internet informado sobre tus actividades para que no te desconecte el internet abruptamente.

Algunos países aún no han legalizado la minería de Bitcoin

En la mayoría de los países, la minería de Bitcoin es legal. Sin embargo, existen algunos países en los que circula la criptomoneda, pero la minería aún no ha sido legalizada por las autoridades. Por ello, antes de invertir en el hardware, es obligatorio que revises las implicaciones legales.

Conclusión

Estos son algunos aspectos que necesitas saber antes de comprar un hardware Bitcoin. Cuando sepas todas estas cosas, será más fácil para ti comenzar tu negocio de trading con bitcoins.

Finalmente, recomendamos únicamente invertir en modo académico y nunca con ahorros o dinero que necesitemos. También siempre verificar opiniones respecto a plataformas online antes de hacer algún depósito.

Autor: Redacción de Bitness.