Nosotros      Publicidad

Características y comparativa: Bitcoin vs Ethereum

Bitcoin y Ethereum son las principales criptomonedas del mundo. El primer bitcoin vendido en 2009. Podría comprar una de las monedas avanzadas por menos de 1 centavo. Aunque bastante volátil, los tipos de cambio crecieron lentamente y alcanzaron un pico absoluto de casi $ 42,000 en enero de 2021. Ethereum se lanzó a menos de $ 3 en 2015 y aumentó a mucho más de $ 1,400 en 2018. En el momento de la publicación, Ethereum intercambia poco más de $ 1,300 .

Si las dos monedas digitales líderes son los precios de las acciones, las similitudes se detienen ahí. Bitcoin y Ethereum son criaturas completamente separadas, destinadas a otros usos y con misterios complejos.

Bitcoin

Rey de facto de la cadena de bloques, ninguna otra moneda es como Bitcoin o BTC. El precio estimado de las acciones entre todas las criptomonedas es de alrededor de $ 1.07 billones, y la segunda moneda virtual más importante es Ethereum, con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 150 mil millones en el vecindario.

Una empresa diseñó la Bitcoin Era App y su red con versatilidad, protección y secreto en cuanto a la base de toda nuestra tecnología. Estos componentes clave también apoyan los mismos ideales que los establecidos por Bitcoin. Aquí hay algunos puntos clave que los comerciantes deben considerar para BTC en el Debate de Privacidad de Bitcoin y Ethereum:

1. Máxima prioridad por parte de los accionistas corporativos

Si bien la SEC puede no estar enojada con BTC, los mercados financieros han aceptado cada vez más la idea. En los últimos años, la oportunidad de comprar contratos de futuros de Bitcoin ha comenzado a introducir oficialmente las criptomonedas en el mundo de las inversiones como una materia prima ampliamente reconocida.

2. Estabilidad, simplicidad y aceptabilidad comparativas

El dinero distribuido, más allá del alcance de la Autoridad Monetaria o de algún otro banco central y con una disponibilidad suficientemente alta, es una idea atractiva que los ciudadanos de todo el mundo identificarán. Y en la red bitcoin, las sólidas opiniones de precios de la definición se han revisado y verificado cuidadosamente a lo largo del tiempo.

3. La disponibilidad está restringida

Ya serán 21 millones de bitcoins; El límite reconocido para la disponibilidad global es un factor crucial por el que algunas empresas necesitan que las criptomonedas sean como el oro digital. Sin embargo, a excepción del oro, los depósitos recién encontrados no son probables y ya se ha creado casi el 90% de bitcoin, o 18,6 millones.

Ethereum

Cuando te preguntas, "¿Compraré Bitcoin o Ethereum?" debe considerar las diversas razones detrás de Bitcoin y Ethereum.

1. Ethereum: un objetivo distinto al de Bitcoin

Las dos principales criptomonedas tienen casos de uso y objetivos radicalmente diferentes, y Ethereum solo actúa como una forma de cadena de bloques sobre la cual puede desarrollar aplicaciones. En realidad, se proporcionan varios tokens de blockchain a través de la plataforma Ethereum.

Cuando la gente asocia Bitcoin y Ethereum, es como contrastar el oro con la electricidad. Ambos son útiles y tienen muy diversos usos. Hay un sistema. Es una criptomoneda que está en los períodos iniciales y tiene la capacidad de revolucionar la banca y la ingeniería. La oportunidad de utilizar la cadena de bloques Ethereum para transformar la forma en que operan las bolsas de hipotecas, la bolsa de valores y varios otros campos ha ayudado a incorporar su próxima función.

2. Más progreso

El valor de Ethereum se limita solo al ingenio de los programadores. Se están llevando a cabo más desarrollos alrededor de la propiedad. Esencialmente, la cadena de bloques que incluye facilitar las transacciones de Ethereum se llama "ether", pero a menudo se la conoce como Ethereum.

3. Un cambio radical en la forma en que se hacen las estructuras

En lugar de los inversores con la mayor capacidad informática que poseen la ventaja más significativa en el desarrollo eficiente de nuevas monedas, los que tienen las mayores participaciones ahora tienen el derecho.

¿Qué comprará Bitcoin o Ethereum?

Cuando llega el momento, el argumento final entre Bitcoin y Ethereum como inversión se remonta a la tolerancia al riesgo del accionista. Ambos están preparados para hacerlo bien a lo largo del tiempo, ya que el futuro es más electrónico y la popularidad de las criptomonedas aumenta.

Bitcoin es el más popular y confiable de los dos, pero el ambiente festivo entre los profesionales calificados parece haber aumentado para Ethereum desde el año pasado. Ether es una criptomoneda conocida y se puede usar en la plataforma Ethereum, pero no se adopta universalmente. Junto con la misma nota, Bitcoin se utiliza como un activo reconocido en la web de Ethereum.

Finalmente, no recomendamos invertir en mercados que desconozcan. También sugerimos que revisen la reputación de cada plataforma antes de ingresar dinero en ellas.