Nosotros      Publicidad

Aspectos legales, relacionados a las criptomonedas

Varios aspectos regulatorios de la moneda virtual deben poder determinar el país. Algunos países los identifican como moneda y legal, otros como efectivo o legislativo, y algunos países, como India, no los etiquetan como legal o ilegalmente debido a la falta de estructura legal. Bangladesh, al igual que Rusia, son dos países que fabrican bitcoins ilegalmente. En otros países, su posición es un poco más complicada. Las criptomonedas están prohibidas en ciertos países, incluido Islandia, debido a las leyes vigentes. Sin embargo, en toda la India, las criptomonedas aún no están controladas y sin una estructura legal en varias otras naciones. Las siguientes son algunas de las preguntas éticas sobre las criptomonedas:

Las criptomonedas se descentralizan en toda la naturaleza, lo que hace imposible que todas las autoridades puedan monitorearlas. A diferencia de las criptomonedas gubernamentales (como la moneda en circulación), que están estrictamente por debajo de la jurisdicción del servidor de autorización y obtienen su valor de la garantía de la autoridad distribuidora y del oro depositado, la criptomoneda está descentralizada de existencia.

Incertidumbre de la moneda virtual: como lo demuestran los cambios recientes en la valoración de la criptomoneda bitcoin más conocida, que comenzó con un precio base de $ 0.30 a lo largo de 2010 y desde entonces ha aumentado a aproximadamente $ 4000, las monedas virtuales adoptan una estela impredecible de picos y valles que se suman a la incertidumbre financiera y económica.

Billeteras independientes: dado que no existen reglas extranjeras específicas en vigor, las entidades privadas crean y operan billeteras que almacenan criptomonedas y participan en los pagos. Estas entidades no influyen en ninguna entidad. Como resultado, no son responsables tanto de los daños del cliente como de algún fraude financiero perpetrado por o incluso por el uso de dichas billeteras.

Los impuestos son uno de los problemas más graves para las criptomonedas. Debido a varias falsificaciones, pueden ocultar fácilmente propiedades por razones de elusión fiscal si se usan correctamente. En el mundo occidental, por ejemplo, las criptomonedas a veces se clasifican como materias primas fiscales. Llevar grandes volúmenes de divisas a un país desestabilizará la economía y desencadenará problemas fiscales, pero también puede desencadenar la inestabilidad del mercado de valores. La voluntad de tomar y retener criptomonedas de Internet permite que sea más cómodo pasarlas por los controles fronterizos y pagarlas una vez dentro del país, evitando efectivamente los impuestos fronterizos. Las personas pueden aprovechar la funcionalidad de las criptomonedas, como la confidencialidad y la ausencia o programas de criptomonedas mal implementados debido a lagunas en los sistemas médicos y financieros de ciertos países.

Lavado de dinero: cuando se considera la criptomoneda, el lavado de dinero generalmente se cita al crear la estructura regulatoria de un país. Sin embargo, varias naciones han estado lidiando con problemas de lavado de dinero debido a la criptomoneda después de su inicio. El soborno es un problema legal importante para este tipo de criptomonedas debido a su facilidad de movimiento entre países sin apenas supervisión.

Información de pago Spam y suplantación de identidad:

Los intentos de suplantación de identidad impactan a los clientes criptográficos de la misma manera que afectan a los consumidores habituales de dinero electrónico cuando pueden ser enrutados a una plataforma falsa que permite que todos ingresen sus ID y contraseñas de cuentas de bitcoin. Si bien la suplantación de pagos ocurre cada vez que un usuario necesita emular los detalles de la cuenta para una compra, el correo electrónico es sustituido por piratas informáticos, y el consumidor ignora las modificaciones, y no todos están lo suficientemente atentos como para duplicar un correo electrónico corto copiado por ellos.

ICOS con una reputación arriesgada:

Las ofertas iniciales de monedas (ICO) mediante tokens virtuales se pueden utilizar para invertir en bitcoins. En la mayoría de los casos, se proporciona una ICO para recaudar una gran cantidad de dinero comprando y vendiendo criptomonedas que requieren un punto de acceso. Otro obstáculo para el manejo de monedas virtuales es la ausencia de un mecanismo de entrada de amenazas para monitorear la industria blockchain y perseguir y anonimizar a cada beneficiario. Si está buscando una plataforma que le ayude a asegurar el comercio, hágalo con Bitcoin Prime porque Immediate Edge es uno de los mejores del mercado en este momento.

El intercambio comercial se ha convertido en víctima de fraude:

Con el éxito de Bitcoin y el reciente aumento de precios, están surgiendo muchos intercambios posibles y sitios de intercambio en todo el mundo. Las claves de las carteras de ambos clientes se almacenan en las computadoras centrales de estas plataformas de intercambio. Un proveedor de servicios de comercio de criptomonedas planeará huir con casi todas las monedas de sus compradores, si las hubiera. Debido a la falta de leyes y mecanismos regulatorios, no se pudo hacer nada para controlar tales delitos, poniendo a todos los comerciantes en una situación vulnerable.

Finalmente, no recomendamos invertir en mercados que desconozcan. También sugerimos que revisen la reputación de cada plataforma antes de ingresar dinero en ellas.