Nosotros      Publicidad

Apps para ver la Liga MX, la copa y la selección mexicana

Hoy el fútbol mexicano se puede disfrutar desde diferentes aplicaciones.

Afortunadamente con el paso de los años, y gracias al avance de la tecnología, las opciones para ver el futbol mexicano se diversificaron. A medida que pasa el tiempo cada vez son más los canales que adquieren los derechos para transmitir a los equipos.

Los aficionados del fútbol suelen seguir a este deporte al completo, pero cabe mencionar que entre los partidos más vistos por estos se encuentran los del América, equipo que según los pronósticos de la Liga Mx es considerado como uno de los favoritos para llevarse el título liguero. Te mostramos las diferentes opciones para seguir todos los partidos de fútbol de los Estados Unidos Mexicanos.

Copa México

Cada año este torneo oficial que es disputado entre los clubes de México se puede observar desde las siguientes aplicaciones:

TUDN APP

Desde la aplicación de Televisa Deportes se pueden disfrutar varios deportes en vivo, como así también consultar el calendario, goleadores, posiciones y las estadísticas más trascendentales. También se puede seguir el rastro de los jugadores mexicanos en Europa ya que la aplicación muestra a sus usuarios las noticias, goles, fotos y videos de estos para mantenerlos actualizados. Además, es posible personalizar la app para recibir las alertas de nuestros equipos favoritos.

Fox Sports Play

Disponible para computadoras, smart tv, teléfonos y tablets esta aplicación se puede descargar desde las tiendas de Android, iOS, Chromecast, Apple Tv y Android TV. Se puede disfrutar de noticias, del fútbol internacional y del mexicano incluyendo la Liga BBVA Femenil y la Liga Expansion MX. Personalizando la aplicación el usuario recibirá las últimas estadísticas, análisis, horarios y comentarios de las redes sociales de su equipo o ligas favoritas para estar siempre al día con las novedades.

ESPN Play

Este canal deportivo ofrece los mejores videos, eventos en vivo, última información y resultados minuto a minuto. También se puede personalizar para recibir los avisos de las ligas favoritas y de los equipos predilectos de sus usuarios. Este servicio ofrece alrededor de 6.500 eventos en vivo al año y una gran variedad de contenido on demand.

Liga MX

La Primera División de México o también conocida como la Liga BBVA MX se puede ver por ESPN Play, Fox Sports Play, la aplicación de Televisa Deportes y por las siguientes dos aplicaciones:

APP de Azteca Deportes

Siendo la marca número uno del deporte en suelo mexicano, Azteca Deportes, ofrece en su aplicación las noticias más importantes de este mundo como así también entrevistas con los principales futbolistas del país. En su sección “Selección Azteca” se puede encontrar contenido en donde se refleja el amor y la pasión por el tricolor.

Fanatiz

Esta aplicación brinda sus contenidos según la ubicación geográfica del usuario, en el caso de México se encuentra disponible la Liga MX femenina como masculina, partidos locales, algunos partidos de la Liga Expansión, la Concacaf Champion League, entre otros. El usuario puede elegir su equipo de fútbol favorito para acceder al contenido más rápidamente, consultar partidos anteriores y recibir alertas personalizadas.

Selección de fútbol de México

Los partidos del Tri también se pueden ver por la aplicación de Azteca Deportes y por TUDN APP, siendo dueña de esta Televisa Deportes.

Estas son algunas de las plataformas disponibles para disfrutar del fútbol mexicano entre las más de 30 que existen. Alrededor del 75% del mercado del streaming está dominado por Netflix mientras que el 25% restante se reparten entre varias plataformas que se enfocan en un público masivo o se especializan en un tema concreto como es el caso del deporte, donde encontramos entre los más destacados a ESPN Play y Fox Sports Play. Estas aplicaciones suelen tener bastante éxito ya que es un mercado que cuenta con más de 128 millones de habitantes en donde el 73% de la población se reconoce como aficionada al fútbol. En México estas aplicaciones pasaron en poco tiempo de representar un 1% al 7% de la base de suscriptores.