Nosotros      Publicidad

ANW: Hosting para aplicaciones Java

A partir del año 2020 vimos como empresas de todo el mundo se están renovando y los cambios hacia la digitalización continúan en 2021.

La transformación digital no solo trata de la adquisición de tecnología, sino también de cambios en los procesos de las organizaciones y en la cultura de la persona, si a ello le sumamos la transformación exponencial, obtendríamos velocidad de cambio. ¿Cómo mantener la operatividad de los negocios? A través de la resiliencia de los negocios. Este año 2021, si queremos ser competitivos, debemos llevar nuestro negocio a entornos virtuales, iniciando con nuestra página web corporativa.

La tecnología y, principalmente, Internet, facilita que se realicen avances científicos ya que los científicos pueden comunicarse para compartir información, también es posible que las organizaciones atiendan a sus clientes para ofertar diversos productos o servicios. A través de las comunicaciones, podemos acceder a las noticias, controlar procesos remotamente, analizar el impacto de una campaña publicitaria, entre otras actividades muy diversas.

Al considerar tener una página web, no solo debemos pensar en el nombre o dominio, sino también en el lugar donde alojaremos nuestros archivos, el cual también debe brindarnos opciones para la gestión de los mismos. Hoy conocimos el Hosting Java de ANW, el cual se especializa en ese lenguaje de programación.

ANW afirma que es el único proveedor que ofrece servicios de alojamiento web especializados en  Java, esto incluye una maquina virtual completamente dedicada. Esto significa que el cliente tiene la posibilidad de instalar el servidor de aplicaciones de su preferencia con la versión del JDK que crea conveniente. Las posibilidades de lo anterior, habilitan la personalización del entorno del servidor total por parte del cliente. En términos breves, esto sería como si tuviera un servidor dedicado, pero pagando un menor precio, como el de un hosting compartido.

Conociendo más sobre ANW

A través de este video, podemos ver el panel de control personalizado y exclusivo de la compañía. Allí se aprecia el funcionamiento de la instalación de servidores de aplicaciones e incluso, en el mismo video veremos cómo hacer el deploy de una aplicación

Algo muy favorable de los planes de hosting JAVA de ANW es que incluyen los certificados SSL, también afirman disponer de mayor capacidad de RAM respecto a otros competidores, BBDD MySQL con cuotas muy superiores a lo estándar en el mercado, y, finalmente, obtendremos el dominio .com o .es de forma totalmente gratuita.

La compañía garantiza su servicio de la siguiente manera: durante los primeros treinta días, los clientes tienen la posibilidad de cancelar el servicio sin ningún tipo de penalización e incluso, obtener el reembolso.

Este servicio de alojamiento web especializado en Java, cuenta con un servicio de soporte técnico de alto nivel, el cual brindará respuesta y asistencia a los usuarios ante todo tipo de escenarios técnicos relacionados al hosting y sus configuraciones respectivas.

Los profesionales del sector valoran las características brindadas en este servicio; principalmente, recordamos que otros proveedores no brindan máquinas virtuales dedicadas.

Hosting de aplicaciones JAVA

Este tipo de alojamiento no tiene tanta relación con las páginas web, ya que como su nombre indica, el enfoque se encuentra en las aplicaciones. Existen muchas alternativas para servidores de páginas web; sin embargo, no tantas para aplicaciones y, las que están disponibles para estas últimas, tienen un costo elevado debido a sus prestaciones tecnológicas. De esta forma se cumple su premisa de que los usuarios puedan obtener, con ANW, un servidor de aplicaciones dedicado, a precio de hosting compartido.

Esto quiere decir que cada hosting cuenta con un servidor de aplicaciones totalmente dedicado, de esta forma, los programadores tienen la posibilidad de personalizar el entorno del servidor, dado que la característica de ser dedicado levanta toda limitación o restricción, garantizando el funcionamiento de la aplicación.

Software de gestión de ANW

La empresa ANW dispone de un software de gestión exclusivo, el cual permite que los usuarios puedan instalar y configurar el servidor de aplicaciones con pocos clics. Entre las elecciones se encuentran las siguientes: Tomcat, Glassfish/Payara o
Wildfly.

El sistema incorpora diversas versiones de cada servidor de aplicaciones y también versiones del JDK. La compañía afirma que los usuarios podrán realizar cualquier cualquier configuración de forma rápida y fácil.

El factor de la RAM

Las configuraciones de RAM son convenientes en este tipo de hosting debido a que ANW se encarga de que nuestro servicio no quede interrumpido. Las plataformas de hosting Java incluyen 128 GB de RAM, garantizando la disponibilidad de recursos ante un pico de carga inusual.

En servicios de otros proveedores, un pico de carga podría interrumpir el servicio de la aplicación. Sin embargo, ANW afirma que esto no sucedería en sus soluciones.