10 policías escoceses han declarado que su religión es Jedi

Se dice que las religiones del mundo son el negocio más lucrativo que existe, y nadie sabe realmente si existe el cielo, el infierno, el limbo, pero es un muy buen negocio para engañar a los más inocentes. Es así que una de las religiones que quizá tiene más fieles es la fe Jedi, incluso […].

Redaccion T21 / 18.04.2009 / 2:35 pm

padme-jedi

Se dice que las religiones del mundo son el negocio más lucrativo que existe, y nadie sabe realmente si existe el cielo, el infierno, el limbo, pero es un muy buen negocio para engañar a los más inocentes.

Es así que una de las religiones que quizá tiene más fieles es la fe Jedi, incluso 10 policías de Strathclyde, Escocia, han declarado ser seguidores de esta nueva religión.

Por si no lo sabían, la Iglesia Jedi nació el pasado año de la mano de dos hermanos británicos, Barney y Daniel Jones, incluso ofrecen sermones sobre La Fuerza, el sable de luz, y las técnicas de meditación de un buen Caballero Jedi.

La fuerza es mi aliada…

Esta religión no ha sido reconocida oficialmente, pero creo que debería ser reconocida, ya que existen tantos anormales con sus iglesias y prédicas que engañan al público, que ya viene siendo hora de que algo diferente salga a la luz, el nacimiento de una nueva era, el nacimiento de “La Fuerza”, la energía que nos rodea, al final todo se basa en lo mismo, el bien y el mal…

Enlace: Terra

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “10 policías escoceses han declarado que su religión es Jedi