Nosotros      Publicidad  

Nueva Zelanda: Nueva ley contra piratería digital

El gobierno de Nueva Zelanda acaba de aprobar una nueva ley con la pretende combatir la piratería digital y la compartición de contenido protegido a través de redes P2P. La nueva legislación castiga con penalidades de hasta 12,000 dólares americanos a quienes compartan archivos que estén protegidos por copyright, haciendo que este dinero se pague […].

José Aguirre / 16.04.2011 / 11:22 am

pirateriaEl gobierno de Nueva Zelanda acaba de aprobar una nueva ley con la pretende combatir la piratería digital y la compartición de contenido protegido a través de redes P2P.

La nueva legislación castiga con penalidades de hasta 12,000 dólares americanos a quienes compartan archivos que estén protegidos por copyright, haciendo que este dinero se pague al dueño del contenido, y dependiendo del caso también podrían tener su servicio de Internet suspendido por medio año.

El ministro de comercio Simon Power indicó: "La infracción de copyright en línea ha hecho mucho daño a la industria creativa, la cual ha experimentado un decaimiento significativo en sus ingresos a medida que la compartición de archivos se ha hecho más popular. Con esta legislación los transgresores lo pensarán dos veces antes de compartir lo que no deben y esto ayudará a las industrias a poner medidas más efectivas para proteger el copyright."

Fuente: hothardware

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: