Nosotros      Publicidad  

Xiaomi presenta su candado tecnológico con lector de huellas

El candado cuenta con la protección IP65 para entornos muy húmedos, permitiendo el correcto funcionamiento del lector de huellas aún en esa situación.

Antonio Paredes / 09.04.2019 / 6:05 pm

Durante los últimos años, la firma china, Xiaomi, estuvo sorprendiendo al mundo con sus diversos dispositivos, los cuales portan tecnología de última generación.

Ya vimos el prototipo de la firma en cuanto a smartphones plegables o flexibles. También conocimos su tecnología de carga rápida llamada Super Charge Turbo, capaz de cargar equipos al 100% en tan solo 17 minutos.

¿Con qué nos sorprende Xiaomi el día de hoy? Con un candado con lector de huellas. De esta forma tanto la seguridad como la tecnología se unen en un solo dispositivo.

Este producto está pensado en la protección de vehículos ligeros como una bicicleta o scooter, los cuales están siendo usados por más personas debido a su consideración con el medio ambiente y también porque con ellos se evita el molesto tráfico vehicular. Este candado tecnológico fue construido en acero 420.

¿Tendremos inconvenientes con la batería del dispositivo? En Xiaomi afirman que no. Su batería es de 260 mAh y se carga por medio de un USB-C. En una situación de agotamiento de batería podemos hacer uso de la llave, ya que la compañía también pensó en esto como plan de contingencia.

El candado tecnológico se desbloquea al reconocer la huella en tan solo medio segundo y su tasa de error es del 0.001%. El dispositivo de seguridad cuenta con la protección IP65 para entornos muy húmedos, permitiendo el correcto funcionamiento del lector de huellas aún en esas situaciones.

Existen dos versiones de este candado tecnológico. La versión pequeña pesa 1.2 kg, sus medidas son de 224,8 x 130 x 32,2 milímetros. La versión grande pesa 1.36 kg y sus medidas son de 300 x 130 x 32,2mm.

Desde el siguiente enlace podremos pedir los productos a partir del 23 de mayo, a un precio entre US$29-US$33.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: