Nosotros      Publicidad  

Western Digital: Disco duro de 6 TB

La última My Book Studio Edition tiene un impresionante volumen para almacenar tus fotos, música, películas y hojas de cálculo. Esta segunda edición viene equipada con nada más y nada menos que 6 TB de almacenamiento ahora es compatible con el Time Machine de Apple, para las copias de seguridad. En la parte posterior nos […].

Jimmy Cueva / 17.03.2011 / 9:40 am

disco duro wdLa última My Book Studio Edition tiene un impresionante volumen para almacenar tus fotos, música, películas y hojas de cálculo.

Esta segunda edición viene equipada con nada más y nada menos que 6 TB de almacenamiento ahora es compatible con el Time Machine de Apple, para las copias de seguridad.

En la parte posterior nos encontramos con puertos FireWire 800/400, eSATA, USB 2.0. El precio de esta maravilla es de 550 dólares.

Rendimiento extra-rápido, fresco, respetuoso del medio ambiente, con tecnología WD GreenPower consumen menos energía, aproximadamente una tercera parte que los sistemas estándar de doble disco de almacenamiento externo, arquitectura de refrigeración por convección y modo de ahorro de energía, diseñado sin ventilador para un funcionamiento silencioso.

Formateado para Mac, estos nuevos sistemas de almacenamiento cuentan con garantía limitada de 5 años.

My Book Studio Edition II convierte esta unidad en una solución de almacenamiento instantáneo para una variedad de profesiones, incluyendo arte, diseño, fotografía, o medicina.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Western Digital: Disco duro de 6 TB

:

: