Video: Firefox 3.6 MultiTouch

:

firefox 3.6, multitouch, windows 7

Video: Firefox 3.6 MultiTouch

Lunes 24 de agosto, 2009 por Antonio Online

firefox_36_multitouchFelipe Gomes, miembro de la inmensa comunidad de Mozilla, nos muestra en este video, lo que veremos en Firefox 3.6: soporte multitouch.

Aprovechará la tecnología de Windows 7, de adaptación del sistema a las pantallas táctiles.

Pantallas que vemos cada vez más a menudo, no sólo en hogares o empresas, sino también en el terreno de los móviles.

Mediante una API, podremos interactuar nuestros sitios web HTML con los eventos y las funciones multitouch.

Firefox 3.6 sabrá, mediante el CSS, si la pantalla es o no táctil. Puedes consultar los ejemplos disponibles.

Muy bien por Firefox 3.6. Nosotros esperamos que Firefox 3.6 no sólo incluya esta función, sino que necesite menos recursos del sistema en su ejecución.

En Tecnología 21, te mostramos el video en cuestión:

Compartir noticia en: Facebook - Twitter

Noticia sobre: firefox, video

2 comentarios sobre “Video: Firefox 3.6 MultiTouch”

  1. Video: Blu-ray para autos, Snow Leopard y Firefox 3.6:
    agosto 29, 2009 (9:50 pm)

    [...] trataremos sobre un blu-ray para autos, el nuevo Snow Leopard de Apple, y las características multitouch de Firefox 3.6. Como video final, tenemos dos robots besándose. No te lo [...]

  2. Tecnología 21: Semana 35 – 2009:
    febrero 21, 2010 (10:59 pm)

    [...] Video: Firefox 3.6 MultiTouch [...]

Tecnologia y Desarrollo Web: CAF