Video: Alex Reader Touchscreen que funciona con Android

:

android, Google, touchscreen

Video: Alex Reader Touchscreen que funciona con Android

Miércoles 4 de Noviembre, 2009 por Jim Skynet

El Alex Reader puede tener la apariencia del Barnes & Noble Nook, pero ahí es donde terminan las similitudes, siendo un poco más grueso que el Amazon Kindle, este e-reader cuenta con una pantalla táctil que ejecuta el sistema de Google, Android, lamentablemente los precios y disponibilidad aún no han sido anunciados, pero sin duda que está bonito el modelo, la verdad es que últimamente la tecnología táctil se anda apoderando del mundo, creo que pronto estaremos trabajando mismo pantalla de la película Minority Report, la cual si todavía no la han visto, que esperan, pueden bajarla gratuitamente en este enlace.

Más Información en: Maximumpc

Noticia sobre: Tecnología, Video
Noticias relacionadas Ver más artículos

Un comentario sobre “Video: Alex Reader Touchscreen que funciona con Android”

  1. Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Alex Reader puede tener la apariencia del Barnes & Noble Nook, pero ahí es donde terminan las similitudes, siendo un poco más grueso que el Amazon Kindle, este e-reader cuenta con una pantalla táctil que ejecuta el sistema…..

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados