Nosotros      Publicidad  

Viaje a las estrellas tiene saleros y pimenteros

Seguimos con las cosas raras que nos vamos encontrando navegando en Internet. ¿Qué les he traído ahora? Nada más y nada menos que unos saleros y pimenteros en forma de naves de Viaje a las estrellas (Star Trek Enterprise). ¿No les gusta? No les creo, todos alguna vez han visto la serie y hasta pueden […].

Meylin Paredes / 14.07.2011 / 11:48 am

viaje estrellas sal pimientaSeguimos con las cosas raras que nos vamos encontrando navegando en Internet. ¿Qué les he traído ahora? Nada más y nada menos que unos saleros y pimenteros en forma de naves de Viaje a las estrellas (Star Trek Enterprise).

¿No les gusta? No les creo, todos alguna vez han visto la serie y hasta pueden ser fans, por eso supongo que les gustará estos saleros y pimenteros, aunque dudo que lo usen para cumplir su función, tal vez solo quieran adquirirlo porque son fans y les gusta tener todo lo referente a “Viaje a las estrellas“.

Es de cerámica vidriada de alta calidad, deben tener cuidado con que se rompa. Ya saben, pueden estar jugando con la nave por aquí y por allá, de pronto tratan de hacerla volar y se les cae, se destruyen el salero y pimentero, una verdadera pena.

¿Dónde puedo conseguirlos? En Thinkgeek, por el precio de $ 12.99.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: