Nosotros      Publicidad  

uTest: Testeo de aplicaciones para todos

uTest tiene una comunidad de más de 35,000 testers profesionales en 170 países que ayudan a las compañías de tecnología a probar sus aplicaciones Web y móviles. Pero hasta ahora, sólo las compañías grandes como Microsoft e Intuit tenían acceso a sus servicios, dado el costo de sus paquetes. Eso estaría por cambiar, puesto que […].

José Aguirre / 21.03.2011 / 12:28 pm

utestuTest tiene una comunidad de más de 35,000 testers profesionales en 170 países que ayudan a las compañías de tecnología a probar sus aplicaciones Web y móviles. Pero hasta ahora, sólo las compañías grandes como Microsoft e Intuit tenían acceso a sus servicios, dado el costo de sus paquetes.

Eso estaría por cambiar, puesto que ahora uTest está lanzando servicios más cómodos, especialmente pensados en compañías "startup" o emergentes, como también para desarrolladores independientes.

uTest Express ofrece diferentes planes y la habilidad de crear un caso de testeo simple, el cual será seguido por los testers. Una vez que el proyecto está definido, uTest elige a miembros de su comunidad de testers que mejor se adecuen a los requerimientos del testeo y cuentan con los dispositivos móviles y sistemas operativos adecuados. Luego de eso, la aplicación móvil del cliente es testeada por profesionales en dispositivos reales en situaciones reales.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: